Reúne SSPDF a porras de América y Pumas

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se reunió con las porras de América y Pumas para exhortarlos a evitar situaciones violentas.
 La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se reunió con las porras de América y Pumas para exhortarlos a evitar situaciones violentas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se busca evitar cualquier hecho de violencia en el duelo del próximo domingo

De cara al partido que el próximo domingo jugarán Pumas y América, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reunió a las porras de ambos equipos con la intención de expresar los motivos por los que se han presentado hechos violentos en anteriores encuentros y exhortarlos para que no existan en el duelo de la Jornada 15.   Francisco Arellano Noblecía, Jefe del Estado Mayor de la Policía capitalina, solicitó a los grupos de animación de Águilas y felinos, a no entrar en ningún tipo de provocación y asistir al Estadio Olímpico Universitario únicamente a presenciar el juego y alentar a su equipo.   Ambas porras expresaron sus peticiones para solventar cualquier problema fuera del inmueble universitario, ya que el sector auriazul argumentó que no les daban los suficientes boletos, mientras que la porra americanista indicó que no tenía conocimiento a quién se tenía que dirigir para pedir el boletaje en la nueva administración.   Será este viernes cuando la SSPDF dé a conocer el operativo de seguridad y el número de elementos que habrán de estar presentes resguardando la seguridad en el Estadio Olímpico Universitario desde primera hora del domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×