Rey se declara listo para enfrentar a León

Cargados de la confianza que les han dejado los últimos resultados en el torneo Apertura 2012, Jaguares llegó a León este miércoles para enfrentar el juego de la fecha 15 ante los Panzas Verdes.
 Cargados de la confianza que les han dejado los últimos resultados en el torneo Apertura 2012, Jaguares llegó a León este miércoles para enfrentar el juego de la fecha 15 ante los Panzas Verdes.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Jaguares ya está en León para el juego de este viernes en el Nou Camp
  • Buscarán su primer triunfo como visitante en el torneo

Cargados de la confianza que les han dejado los últimos resultados en el torneo Apertura 2012, Jaguares llegó a León este miércoles para enfrentar el juego de la fecha 15 ante los Panzas Verdes. A pesar de que pocos conocen el Nou Camp, el equipo chiapaneco quiere romper la presión de un estadio que se pintará totalmente de verde para meterse de lleno a la pelea por un boleto en la Liguilla. Luis Gabriel Rey aseguró que León ha sido uno de los equipos más constantes en la Liga, pero enfrente se toparán con un Jaguar que no conoce la derrota desde hace siete fechas. “Venimos bien, creo que hemos ganado mucho en confianza. El funcionamiento del equipo cada vez es mejor y esperamos demostrarlo el día del partido al quedarnos con los tres puntos. "Para nosotros lo primordial es ganar, lógicamente eso nos metería con 22 puntos y creceríamos mucho má" “La intensión es meternos a la Liguilla, creo que al principio las cosas no nos salían bien, pero poco a poco el equipo fue retomando confianza. El ‘Profe’ encontró a los jugadores recuperados eso nos ha permitido crecer, ojalá que podamos llegar a la Liguilla y mostrar que somos un gran equipo”, recalcó Rey. Y aunque los números de Jaguares han mejorado notablemente, el equipo del "Profe" Cruz todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa. “Para nosotros lo primordial es ganar, lógicamente eso nos metería con 22 puntos y creceríamos mucho más. Esperemos que se dé, va a ser difícil y complicado en una plaza en la que sólo he jugado una vez. “Por lo que se ha visto en la televisión esta es una afición que apoya mucho a su equipo, los hacen sentir realmente locales, así que esperemos que no pesen, que para nosotros sean once contra once y saquemos el resultado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×