Suazo ya es el máximo goleador de Rayados

El estadio Rommel Fernández quedará ligado desde ahora a la historia del club de futbol Monterrey. Y es que fue en ese escenario de Panamá donde Humberto Suazo se consagró como el máximo artillero...
El estadio Rommel Fernández quedará ligado desde ahora a la historia del club de futbol Monterrey. Y es que fue en ese escenario de Panamá donde Humberto Suazo se consagró como el máximo artillero en la historia de Rayados.
 El estadio Rommel Fernández quedará ligado desde ahora a la historia del club de futbol Monterrey. Y es que fue en ese escenario de Panamá donde Humberto Suazo se consagró como el máximo artillero en la historia de Rayados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Panamá, Panamá -
  • Llega a 97 tantos contando goles de Liga e internacionales, y supera a Bahía

El estadio Rommel Fernández quedará ligado desde ahora a la historia del club de futbol Monterrey. Y es que fue en ese escenario de Panamá donde Humberto Suazo se consagró como el máximo artillero en la historia de Rayados, al tomar la cima sobre el resto de los jugadores contando goles totales en el club. El andino marcó en dos ocasiones ante el cuadro del Chorrillo FC, y con eso superó al brasileño Mario de Mota Souza Bahía en la lista de rompe redes, llegando a 97 tantos en todas las competencias, y asumiendo un liderato que aún tiene cuerda para seguirse ampliando. En la Liga, que es la cuenta más emblemática, el andino aún está debajo del mítico 'Avioncito', al tener 81 tantos por 90 que marcó el amazónico, cifra que sin embargo luce muy al alcance del ídolo chileno. El 'Chupete' escribe así otra historia afortunada en el equipo, al que llegó en el 2007, y donde ha permanecido salvo un breve paso de seis meses por el futbol de España. Los otros dos goles en la cuenta para el de San Antonio son uno en el Mundial de Clubes, y otro en un torneo Interliga, afianzando su era en Rayados donde ha firmado además dos títulos de Liga y dos títulos de la Confederación. La puntería de Suazo se reflejó ante los panameños marcando el segundo gol con un potente zurdazo al minuto 25', y posteriormente en el cuarto gol, éste de pierna derecha al 50'. El partido se prestaba para aumentar la distancia, pero en medio de los espacios el jugador lució sin querer corre un riesgo ante las entradas de los defensores que fueron subiendo de tono al paso de los minutos. Ahora Suazo pone la mira en dos objetivos por cumplir que lo colocarían como el artillero indiscutible del equipo, al estar a nueve tantos de Bahía en goles de Liga, y al situarse a ocho del ídolo de Tigres Tomás Boy, quien lidera el futbol regiomontano con 105.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×