Triste y amarga derrota: Víctor Lojero

Tras el silbatazo que marcó su eliminación de la Copa MX, los Rayos del Necaxa enfocarán todo su esfuerzo en quedarse con el liderato general del Ascenso MX y calificarse directo a las Semifinales...
Estadio Victoria -
  • El delantero pidió enfocar todos los esfuerzos al torneo de Liga donde marchan en primer lugar de la General

Tras el silbatazo que marcó su eliminación de la Copa MX, los Rayos del Necaxa enfocarán todo su esfuerzo en quedarse con el liderato general del Ascenso MX y calificarse directo a las Semifinales del torneo que entra en su recta final.

El delantero, Víctor Lojero dijo que aunque se van tristes y con un sabor amargo tras caer en su casa ante Dorados, aún están vivos en la Liga donde actualmente se ubican en primer lugar y este sábado podrían amarrarlo si le ganan al Veracruz y se combina con otros resultados.

"Tristes y con un sabor amargo porque era una buen oportunidad para ganar, estábamos en casa"

"Se acabó, queríamos estar en la Final pero no se pudo, ahora hay que tratar de revertir las cosas en la Liga para seguir en la punta. Hay que estar de lleno en la Liga, sacar un buen resultado el sábado, una victoria combinada con  otro resultado nos podría dar el liderato general así que no hay que desaprovechar la oportunidad".

"Tristes y con un sabor amargo porque era una buen oportunidad para ganar, estábamos en casa, era un equipo complicado pero nosotros también veníamos jugando bien y se nos complicó el partido ellos hicieron un buen trabajo y nosotros dejamos de hacer cosas".

El atacante originario de San Luis Potosí coincidió con su entrenador y señaló que los errores combinados con la contundencia del rival fueron los factores clave para que salieran derrotados esta noche del Estadio Victoria.

"Sí pero así es el futbol cuando uno se equivoca el otro trata de aprovechar y ellos aprovecharon, todavía tuvimos jugadas adelante que no pudimos concretar, pero hay que darle vuelta a esto ya se terminó la Copa y ahora enfocarnos en la Liga. Ellos son un equipo que juega de forma intensa, van a chocar van a pelear son un equipo que juega así nosotros lo sabíamos y por momentos nos envolvieron en su  partido, en lo que ellos querían y eso nos costó".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×