Britos y la Fiera amenazan al Jaguar

En el Nou Camp nadie puede pasar por encima de la Fiera. El conjunto de Gustavo Matosas sabe que el torneo está por terminar y un resultado adverso le costaría ese tercer lugar en el que se han...
En el Nou Camp nadie puede pasar por encima de la Fiera. El conjunto de Gustavo Matosas sabe que el torneo está por terminar y un resultado adverso le costaría ese tercer lugar en el que se han mantenido gran parte del Apertura 2012.
 En el Nou Camp nadie puede pasar por encima de la Fiera. El conjunto de Gustavo Matosas sabe que el torneo está por terminar y un resultado adverso le costaría ese tercer lugar en el que se han mantenido gran parte del Apertura 2012.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Britos amenaza con terminar la buena racha de Jaguares
  • Al atacante uruguayo no le intimidan los números de los chiapanecos a la defensiva

En el Nou Camp nadie puede pasar por encima de la Fiera. El conjunto de Gustavo Matosas sabe que el torneo está por terminar y un resultado adverso le costaría ese tercer lugar en el que se han mantenido gran parte del Apertura 2012.

Los números de Jaguares no los intimidan, Matías Britos reconoce que el cuadro del ‘Profe’ Cruz ha tomado fuerza en el torneo, pero como todos los equipos también tienen debilidades y en León amenazan con frenarlos de golpe.

“Jaguares es un equipo que ha demostrado que está a la altura de la alta competitividad que hay en la liga, es muy peligroso y hay que tener la precaución necesaria para que lo más importante sea nuestro funcionamiento.

"Nosotros tenemos la confianza y la tranquilidad de que sumando, ninguno de los rivales nos van a poder pasar. Tenemos que salir a ganar como todos los partidos"

“León tiene que dejarlo todo en la cancha, no dar balón por perdido y de esa manera podemos ser un rival muy difícil para cualquiera”, apuntó el delantero charrúa.

La Fiera entrenó por la tarde en la Casa Club, y aunque aseguran que América no les ha metido presión, Britos recalcó que hoy todavía la calificación a la Liguilla y la salvación siguen en poder del cuadro verde.

“Nosotros tenemos la confianza y la tranquilidad de que sumando ninguno de los rivales nos van a poder pasar. Tenemos que salir a ganar como todos los partidos, estamos conscientes de que matando al rival desde los primeros minutos no le das chance de nada y es lo que siempre vamos a buscar”, agregó.

Y en esta ocasión, el conjunto chiapaneco es justo uno de los equipos a los que no se le puede perdonar.

“Para mí es un equipo equilibrado que no solo es peligroso a la ofensiva, tiene muy buen funcionamiento en cada una de sus líneas y hay que tener mucha precaución.

“Este viernes hay que estar tranquilos, tenemos que disfrutar el partido porque los juegos en casa son muy especiales, la gente se merece un triunfo y para nosotros siempre tiene un sabor diferente jugar ante nuestra gente”, puntualizó el ariete de los Panzas Verdes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×