Cinco mil policías resguardarán el Pumas-América

El partido entre Pumas y América, considerado de alto riego por las autoridades, obligará a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a desplegar cinco mil 724 efectivos...
El partido entre Pumas y América, considerado de alto riego por las autoridades, obligará a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a desplegar cinco mil 724 efectivos alrededor del Estadio Olímpico Universitario.
 El partido entre Pumas y América, considerado de alto riego por las autoridades, obligará a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a desplegar cinco mil 724 efectivos alrededor del Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El operativo en Ciudad Universitaria iniciará a las 7:00 horas del domingo
  • Para el juego entre Cruz Azul y Toluca se desplegarán mil 583 efectivos

El partido entre Pumas y América, considerado de alto riego por las autoridades, obligará a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a desplegar cinco mil 724 efectivos alrededor del Estadio Olímpico Universitario con el objetivo de salvaguardar la integridad de los asistentes. En un comunicado de prensa, la dependencia del gobierno de la Ciudad de México informó que en el operativo que iniciará  a las siete de la mañana del domingo también estará asistido por 165 patrullas y un helicóptero cóndor. Además de un operativo especial para agilizar el tránsito en los alrededores del inmueble. Dentro de la estrategia que realizará la SSPDF se tiene contemplado escoltar a las porras de ambos equipos a la entrada y a la salida del Estadio Olímpico para evitar posibles enfrentamientos. Además la instancia gubernamental también dio a conocer que para el partido entre La Máquina del Cruz Azul y los Diablos Rojos del Toluca de este sábado se realizará un operativo con mil 583 policías en las inmediaciones del Estadio Azul. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×