En Chiapas consideran que jugar ante León es complicado

Jaguares quiere meterse a zona de calificación. El equipo del "Profe" Cruz ya sueña con una Liguilla, y para eso este fin de semana tienen en mente hacer caer al cuadro de los Panzas Verdes.
 Jaguares quiere meterse a zona de calificación. El equipo del "Profe" Cruz ya sueña con una Liguilla, y para eso este fin de semana tienen en mente hacer caer al cuadro de los Panzas Verdes.
León, Guanajuato, México -
  • El Jaguar está listo para enfrentar a León
  • Los buenos resultados les dan para soñar con la Liguilla

Jaguares quiere meterse a zona de calificación. El equipo del “Profe” Cruz ya sueña con una Liguilla, y para eso este fin de semana tienen en mente hacer caer al cuadro de los Panzas Verdes. Sin mucha presión, los Jaguares de Chiapas entrenaron por la tarde en un Club privado de León, previo al duelo de este viernes en el Nou Camp. Los buenos resultados conseguidos en las últimas fechas, se reflejan en el plantel chiapaneco que no cierra las puertas de su práctica, aún en terreno enemigo, y disfrutan con disparos al marco el último ensayo antes de medirse al León. En especial, Edgar Hernández sonríe al resaltar el trabajo de Jaguares a la defensiva. Y es que en los últimos siete partidos, solamente han recibido dos anotaciones. “Estamos contento, este es el resultado del esfuerzo de todos mis compañeros, no solo mío en la portería, el equipo ha trabajado muy bien defensivamente y ofensivamente. "Jugar contra León es complicado, es un rival que constantemente tiene mucha posesión de pelota, mucha llegada" “Jugar contra León es complicado, es un rival que constantemente tiene mucha posesión de pelota, mucha llegada y bueno, hay que estar bien parados, concentrados los 90 minutos, ya que nosotros nos jugamos mucho para estar dentro de los 8 primeros lugares”, señaló Hernández. El guardameta de Jaguares aseguró que en el camino al cierre del torneo, la tabla de posiciones puede variar constantemente y el que cometa más errores le estará diciendo adiós a la Liguilla del Apertura. “Todos estamos muy pegados, sabemos que con un buen resultado y combinándose otros estamos ahí, quedarían dos partidos por disputar, así que es muy importante lo que hagamos nosotros este viernes. “Lo anímico podría darnos ventaja en este juego, todos hemos hecho un gran esfuerzo para estar ahí, respetamos mucho al rival, pero estamos contentos y los triunfos son los que nos dan para soñar y estar en la Liguilla”. Edgar reconoció además, que en el área no sólo tendrá que cuidarse de la ofensiva uruguaya de los verdes, ya que León es un equipo que busca hacer daño por todos los sectores del campo. “En lo personal me gusta la manera de jugar del León, es un equipo que tiene mucha llegada no sólo con sus delanteros, también con sus dos contenciones, es un equipo muy equilibrado y su peligro recae en que llega mucha gente al área, ahí es donde tenemos que impedirle que tenga el balón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×