En Monterrey aplauden el logro de Humberto Suazo

Tras la hazaña realizada por Humberto Suazo el pasado martes en Panamá, donde sus dos goles marcados al Chorrillo FC representaron el llegar a ser el máximo goleador histórico del Monterrey con 97...
Tras la hazaña realizada por Humberto Suazo el pasado martes en Panamá, donde sus dos goles marcados al Chorrillo FC representaron el llegar a ser el máximo goleador histórico del Monterrey con 97 dianas, dejando atrás los 96 de Bahía.
 Tras la hazaña realizada por Humberto Suazo el pasado martes en Panamá, donde sus dos goles marcados al Chorrillo FC representaron el llegar a ser el máximo goleador histórico del Monterrey con 97 dianas, dejando atrás los 96 de Bahía.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • De Nigris espera seguir con el entendimiento futbolístico junto a Humberto Suazo
  • Para Vucetich, el goleador chileno aún tiene mucho más para dar al equipo del Monterrey

Tras la hazaña realizada por Humberto Suazo el pasado martes en Panamá, donde sus dos goles marcados al Chorrillo FC representaron el llegar a ser el máximo goleador histórico del Monterrey con 97 dianas, dejando atrás los 96 de Bahía, en el campamento albiazul aplaudieron el logro del chileno. Aldo de Nigris dijo estar complacido y orgulloso de formar parte de este acontecimiento histórico junto al andino en el equipo del Cerro de la Silla. "Muy contento de ser parte de la historia, de estar con Humberto primero que nada como amigo fuera de las canchas y después dentro de las mismas, es un orgullo para uno compartir con gente histórica. Me ha tocado con Arellano, Jonathan (Orozco) ahora esta historia, creo que muchos de este equipo ya quedaron para la historia, y ahora a seguir por ese camino y seguir buscando cosas para el equipo que es lo importante, todo ese tipo de cosas enorgullece", señaló. "Es un orgullo para uno compartir con gente histórica" Aldo espera que el entendimiento que ha logrado con Suazo en el terreno de juego y que ha redituado en triunfos y títulos para el Monterrey, pueda seguir manteniéndose. "Obviamente, siempre hemos hecho una buena mancuerna y creo que es gracias al buen funcionamiento que ha tenido el equipo, a la capacidad que él tiene, ojalá y que se quede mucho tiempo más, creo que tiene para dar mucho más y esperemos que así sea", dijo el atacante. Por su parte, el técnico Víctor Manuel Vucetich, también se mostró complacido por el logro de su pupilo, quien ha dejado una huella imborrable en la institución albiazul, a base de goles y campeonatos, pero desde su punto de vista, el chileno aún tiene para dar mucho más con el Monterrey. "Esto habla muy bien de Humberto, del tipo profesional que ha sido, que ha venido a dar resultados. Logró una marca con el tiempo que lleva con la institución y que precisamente fue contratado para hacer goles y esa encomienda que se le dio lo ha hecho a la perfección. Es una labor que merece un aplauso al menos de parte mía y de toda la gente que está a su alrededor, el que haya logrado esto, esperemos que siga dando, tiene todavía mucho que producir", aseguró el timonel. El timonel describió a Suazo como un hombre fundamental en el accionar de Rayados, por lo que procuran cuidarlo y tratar de que trabaje de la mejor manera, para que siga aportando su calidad y talento al equipo. "Desde luego, es un hombre importante, un referente del gol, y por eso lo venimos trabajando para que llegue en la mejor forma. Siempre ha sido fundamental para nosotros, siempre ha sido importantísimo para nosotros Humberto, en los títulos, en el funcionamiento en los torneos, como compañero, con su carácter que tiene pero siempre ha estado con el plantel unido, con el deseo de ser mejores", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×