Hugo Sánchez, el mejor delantero que pisó España: Luis García

Enfrentarse a Pachuca será un duelo muy especial para el delantero de Tigres, Luis García, ya que no sólo volverá a ver su ex compañero Raúl Tamudo, sino que podrá toparse con Hugo Sánchez, el...
 Enfrentarse a Pachuca será un duelo muy especial para el delantero de Tigres, Luis García, ya que no sólo volverá a ver su ex compañero Raúl Tamudo, sino que podrá toparse con Hugo Sánchez, el timonel de los Tuzos.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El delantero felino subrayó que la importancia del Clásico dependerá de la J15
  • Al español no le presiona el no anotar con su equipo

 Enfrentarse a Pachuca será un duelo muy especial para el delantero de Tigres, Luis García, ya que no sólo volverá a ver su ex compañero Raúl Tamudo, sino que podrá toparse con Hugo Sánchez, el timonel de los Tuzos.   Y es que para el español de la UANL, Hugo es el mejor centro delantero que ha pisado su país natal, por lo que le será grato verlo en persona en el Estadio Hidalgo.   “Enfrentamos a Hugo Sánchez que la verdad en España hizo cosas increíbles, ganó cinco veces el ‘Pichichi’, para mí de los mejores o si no, el mejor centro delantero que ha pisado la Liga Española; es un reto bonito para todos, esperemos solventarlo con tres puntos.   “(A Tamudo) Con ganas de verlo, intercambiar opiniones, impresiones, sobre todo preguntarle ¿cómo está?, es un extraordinario delantero que ha metido más de 130 goles, lo cual indica que es un delantero con muchísimo gol y que es un jugador a tener en cuenta”, comentó García, ya que a Tamudo lo tuvo de compañero en el Espanyol.   "Enfrentamos a Hugo Sánchez que la verdad en España hizo cosas increíbles, ganó cinco veces el ‘Pichichi’, para mí de los mejores" Luis enalteció a Tamudo como delantero y subrayó su gran cantidad de goles anotados, pero en lo que a él respecta, no le presiona si hace dianas o no, puesto que dice tener otras labores en las que también ayuda.    “No es que quite presión (que otros hagan los goles), no son sólo los goles en el terreno de juego, para un jugador no debe ser sólo el gol, debe ser un cómputo de cosas, es cierto que el gol te puede ayudar más en la confianza, pero me estoy encontrando bien en el juego, participando mucho, me encuentro a gusto”, manifestó.   IMPORTANCIA DEL CLÁSICO REGIO, DEPENDERÁ DEL DUELO ANTE PACHUCA   Para Luis García, si Tigres no logra mantener viva la esperanza de calificar venciendo a Pachuca, el duelo ante Monterrey no tendrá la misma importancia que si se jugarán el pase a la Liguilla en ese encuentro.   “Para nosotros no existe más que este partido, porque si pierdes en Pachuca, si es cierto que juegas un Clásico, pero no tiene la misma importancia que si puedes ganar el Clásico para meterse a esa Liguilla”, dijo.   Es así, que el español prefiere enfocarse a lo que será el partido contra Tuzos, y ya después se pondrán las pilas de cara al compromiso con Rayados.   “Debemos ser conscientes de que no tenemos un partido más que el de este sábado, luego tendremos toda la semana para preparar el Clásico, que sabemos todos que no es un partido más, es diferente, más inclusive si nos jugamos la calificación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×