Lanzó Atlas desplegado para que la afición vaya al Omnilife

Porque quieren el apoyo de sus seguidores en el Clásico Tapatío ante Chivas, los Zorros dieron a conocer un desplegado pidiendo el apoyo en "patio ajeno".
Porque quieren el apoyo de sus seguidores en el Clásico Tapatío ante Chivas, los Zorros dieron a conocer un desplegado pidiendo el apoyo en "patio ajeno".
 Porque quieren el apoyo de sus seguidores en el Clásico Tapatío ante Chivas, los Zorros dieron a conocer un desplegado pidiendo el apoyo en "patio ajeno".  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros visitan al Rebaño en próximo domingo

Porque quieren el apoyo de sus seguidores en el Clásico Tapatío ante Chivas, los Zorros dieron a conocer un desplegado pidiendo el apoyo en “patio ajeno”.   En la imagen resalta la presencia del tapatío José Trinidad Camacho, mejor conocido como “Trino”, un monero famoso por la caricatura de “Pipo” y “Don Calvino”, en donde el primero es un niño atlista y el segundo un adulto seguidor del Rebaño.   En el desplegado, el caricaturista está acompañado por Hugo Rodríguez y Jahir Barraza, dos elementos que pueden ver actividad ante los rojiblancos el próximo domingo en el Estadio Omnilife. También se puede leer la leyenda “¡Le cae al que se raje!, Apoyemos en patio ajeno”.   Durante todo el Apertura 2012, Atlas ha estado lanzando desplegados con  personas identificadas con los colores rojinegros, aunque en las anteriores ocasiones, fue cuando los Zorros jugaban en calidad de local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×