Listo el operativo de seguridad para el San Luis–Querétaro

Debido a que se espera una gran presencia de aficionados de Querétaro el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras, el club potosino, en conjunto con las autoridades correspondientes, ya tienen...
Debido a que se espera una gran presencia de aficionados de Querétaro el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras, el club potosino, en conjunto con las autoridades correspondientes, ya tienen delineado el operativo de seguridad.
 Debido a que se espera una gran presencia de aficionados de Querétaro el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras, el club potosino, en conjunto con las autoridades correspondientes, ya tienen delineado el operativo de seguridad.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Las medidas se deben a la gran rivalidad que hay entre ambas aficiones
  • El duelo será a las 17:00 horas este sábado

Debido a que se espera una gran presencia de aficionados de Querétaro el próximo sábado en el Estadio Alfonso Lastras, el club potosino, en conjunto con las autoridades correspondientes, ya tienen delineado el operativo de seguridad para dicho cotejo. “El operativo implica estrategias de seguridad para antes, durante y después del partido de futbol, en el que se espera una gran afluencia de asistentes al Estadio Alfonso Lastras. En este evento deportivo se contará con presencia policial tres horas antes del encuentro. El partido está programado para comenzar a las 17:00 horas. “Habrá anillos de seguridad con vehículos radio-patrullas y motocicletas vigilando las instalaciones para intervenir en caso de cualquier eventualidad. Aunado a ello, personal de vialidad permanecerá atento al tránsito vehicular de las calles aledañas al estadio”, se lee en un comunicado oficial de los “Reales”. Así también, cabe destacar que se instalará una agencia del Ministerio Público en las inmediaciones del inmueble, así como también varios anillos de revisiones para garantizar la seguridad de los asistentes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×