No dependemos de nadie: Juninho

Juninho, zaguero de Tigres, no comparte la idea de esperar a que le vaya mal al rival para avanzar, pues considera que los felinos aún dependen de sí mismos para meterse a la Liguilla, sumando las...
 Juninho, zaguero de Tigres, no comparte la idea de esperar a que le vaya mal al rival para avanzar, pues considera que los felinos aún dependen de sí mismos para meterse a la Liguilla, sumando las nueves unidades que quedan por disputar.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, México -
  • Tigres se ubica en la posición 11 con 17 unidades
  • Los felinos están a cinco puntos del cuarto lugar

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, ha dicho en más de una ocasión que para avanzar a la Liguilla, su equipo tiene que hacer muy bien las cosas, ganar todos los partidos que restan al torneo y esperar que a los rivales directos les vaya mal.   Sin embargo, Juninho, el central de los universitarios no comparte esa visión de su timonel, pues considera que el entrar a la “Fiesta Grande” únicamente depende de Tigres.   Y es que la meta mínima del club felino ha sido siempre la de 26 puntos, cifra que es establecida pensando que así se puede calificar tranquilamente, y debido a que hoy matemáticamente pueden sumarla, Juninho considera que el pase sólo está en manos de la UANL.   "Todavía no dependemos, por lo menos en estos dos años y medio, con 26 puntos seguramente calificas, así que es el número al que tenemos que llegar" “Todavía no dependemos, creo que por lo menos en estos dos años y medio, con 26 puntos seguramente calificas, así que es el número al que tenemos que llegar para calificar. Estamos jugando por etapa, como una Final, no hay de otra para seguir con posibilidades”, declaró.   Tigres tiene 17 unidades a falta de tres encuentros del torneo regular, por lo que para llegar a las 26 unidades están obligados a vencer a Pachuca, Monterrey y América.   Debido a ese compromiso de no tener margen de error, Juninho piensa en ver cada encuentro como una Final, donde de perder quedan eliminados.   “El equipo ha retomado el camino, seguimos ahí con posibilidades de calificación, a tratar de seguir cada partido tratándolo como una Final para poder tener Liguilla.   “Por supuesto que la gente y la prensa ya empiezan a hablar del Clásico, pero para nosotros para llegar bien al Clásico y con posibilidades de calificación, tenemos primero que vencer a Pachuca, no hay de otra”, indicó.   Finalmente, el zaguero habló de su lesión en la rodilla, la cual lo dejó fuera de actividad más de un mes; aseveró que tras jugar ante Pumas y Alajuelense, no sintió ninguna molestia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×