Regresa Rayados enfocado en la Liguilla

Rayados dejó atrás la goleada ante el Chorrillo FC y su pase a la siguiente fase de la Concachampions, para concentrarse en su compromiso contra Santos de este próximo sábado en la Liga, en donde...
 Rayados dejó atrás la goleada ante el Chorrillo FC y su pase a la siguiente fase de la Concachampions, para concentrarse en su compromiso contra Santos de este próximo sábado en la Liga, en donde no pueden dejar escapar más puntos.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dejan atrás su pase perfecto en Concachampions, para concentrarse en calificar a la Liguilla
  • Basanta resaltó que la calificación del Monterrey dependerá de los tres juegos que les queda en casa

Los Rayados regresaron a la ciudad casi a la media noche de este miércoles, luego de haber culminado con su paso perfecto en la fase de grupos de la CONCACAF Liga de Campeones, en donde obtuvieron los 12 puntos disputados, tras golear en Panamá 5-0 al Chorrillo. Sin embargo los albiazules ya dejaron atrás la goleada a los canaleros y su pase a la siguiente fase de la Concachampions, para  concentrarse al cien por ciento en su compromiso contra Santos de este próximo sábado en la Liga, en donde no pueden dejar escapar más puntos para mantener la posibilidad de meterse a la Liguilla. "Ahora hay que pensar en Santos, pensar en ese partido, tratar de hacer lo mejor posible, sabemos que es en casa y que no podemos perder más puntos", expresó José María Basanta a su vuelta a la Sultana del Norte.  Con 18 puntos los albiazules se ubican en el lugar 10 de la Tabla General, fuera de la zona de calificación, pero con la ventaja de disputar tres juegos de local en la recta final, ante Santos, Tigres y Toluca, este último partido pendiente de la fecha 13, por lo que Basanta fue claro al señalar que el boleto a la fiesta grande de la Pandilla, dependerá de los resultados que obtenga en estos compromisos. "Nos jugamos en estos tres partidos la clasificación, así que esperamos sacar la mayor cantidad de puntos posibles y poder cumplir el primer objetivo que es calificar", afirmó. El zaguero argentino señaló que todos en el grupo se mantienen en la misma frecuencia, pues desean revertir el mal torneo calificando a la Liguilla y una vez dentro saben que los ocho calificados iniciarán de cero en sus aspiraciones por hacerse del título.  "La verdad que es una semana en la cual compartimos todos y tenemos las ganas y las mismas ideas de revertir este torneo pasando a la Liguilla y sabiendo que es un nuevo torneo en el que se abre la posibilidad de poder sacar un buen resultado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×