Vucetich considera que duelo ante Santos será de alto riesgo

Debido a la necesidad de puntos que tienen Monterrey y Santos, así como a los antecedentes de sus más recientes enfrentamientos, Víctor Manuel Vucetich describió que ante los laguneros, tendrán un...
Debido a la necesidad de puntos que tienen Monterrey y Santos, así como a los antecedentes de sus más recientes enfrentamientos, Víctor Manuel Vucetich describió que ante los laguneros, tendrán un juego de alto riesgo el próximo sábado.
 Debido a la necesidad de puntos que tienen Monterrey y Santos, así como a los antecedentes de sus más recientes enfrentamientos, Víctor Manuel Vucetich describió que ante los laguneros, tendrán un juego de alto riesgo el próximo sábado.
Santiago, Nuevo León, México -
  • Sabe que ambas escuadras necesitan de los tres puntos para seguir enla pelea de calificar
  • Afirmó que es fundamental mantener la actitud mostrada en la Concachampions

Debido a la necesidad de puntos que tienen Monterrey y Santos, así como a los antecedentes de sus más recientes enfrentamientos, Víctor Manuel Vucetich describió que ante los laguneros, tendrán un juego de alto riesgo el próximo sábado. "El riesgo es alto para ambos equipos, la necesidad de los puntos es fundamental en los dos equipos, hemos tenido confrontaciones muy fuertes durante los últimos años y creo que esto se le agrega los ingredientes que lo hace emocionantes y muy atractivo el partido", afirmó el entrenador de la Pandilla. "El riesgo es alto para ambos equipos, la necesidad de los puntos es fundamental en los dos equipos" El triunfo contra los de la Comarca es fundamental en las aspiraciones de Liguilla del Monterrey, por lo que todos en el seno del campamento albiazul están consientes de lo que significan los tres puntos en disputa en la Jornada 15. "Fundamental para las aspiraciones con un compromiso muy serio por lo que representa para nosotros principalmente. Significa estar metidos en la zona de calificación, ahorita estamos con 18 puntos, sabemos que estamos con un partido pendiente y que ganar el día sábado contra Santos nos va a permitir tener ese partido extra como un soporte extraordinario". Restan cuatro juegos en el calendario de Rayados en el torneo y el técnico Víctor Manuel Vucetich aún sigue esperando un mejor futbol y desempeño de su plantel, a pesar de que ha percibido una mejoría en sus últimos compromisos. El estratega albiazul reconoció que todo el torneo está en juego para su equipo en las últimas fechas, por lo que espera que este sábado contra Santos, se siga en el camino ascendente para lograr el objetivo de calificar. "Nos ha faltado, definitivamente hemos dejado de hacer cosas pero hemos venido mejorando también, eso no lo puedo dejar de ver, creo que ha habido una actitud distinta, incluso en el último partido fue para observar a algunos elementos, jóvenes contra Chorrillo mostraron una actitud importante, esa es la actitud que debemos estar teniendo", comentó el timonel. Vucetich señaló que así como se demostró en la Concachampions una renovada actitud, se debe de continuar en el mismo camino en los últimos compromisos de la Liga, para lograr meterse entre los ocho equipos que disputarán el título, por lo cual no deberán de escatimar ningún esfuerzo. "Hemos venido platicando constantemente que debemos tener una actitud total, no podemos escatimar esfuerzo alguno, lo entendió bien todo el plantel que viajó, y los que jugaron asumieron ese compromiso y como tal nos dio la oportunidad de ser el primer lugar en la CONCACAF", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×