Ante Santos, sólo sirve el triunfo: 'Chelito'

César Delgado afirmó que los albiazules deben ganar a como dé lugar a Santos Laguna, pues sólo los tres puntos les serían de utilidad en su meta por clasificar.
César Delgado afirmó que los albiazules deben ganar a como dé lugar a Santos Laguna, pues sólo los tres puntos les serían de utilidad en su meta por clasificar.
 César Delgado afirmó que los albiazules deben ganar a como dé lugar a Santos Laguna, pues sólo los tres puntos les serían de utilidad en su meta por clasificar.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Santiago, Nuevo León, México -

 

  • Delgado afirma que un empate y mucho menos la derrota serviría en las aspiraciones por calificar
  • Dijo que tendrán cuidado con Santos, pues saben que los laguneros también necesitan ganar

Si la intención del Monterrey es la Liguilla y no el ser un espectador más por televisión de la Fiesta Grande, César Delgado afirmó que los albiazules deben ganar a como dé lugar a Santos Laguna, pues sólo los tres puntos les serían de utilidad en su meta por clasificar.

 

"Sabemos que no nos sirve otro resultado que no sea ganar, porque un empate o perder se complicaría muchísimo (la calificación), pensamos en ganar, en hacer un buen partido, sabemos que enfrente tenemos a un gran rival que es Santos", expresó. "Sabemos que no nos sirve otro resultado que no sea ganar, porque un empate o perder se complicaría muchísimo (la calificación)" Aún y cuando Rayados ha tenido un torneo irregular, 'el Chelito' destacó que todavía sigue estando en sus manos el quedarse con uno de los ocho boletos para la Liguilla, por lo que deberán de aprovechar su localía para enfilarse a su objetivo. "Si bien no se han dado los resultados positivos que es ganar, sabemos que de local siempre te tienes que hacer fuerte y mañana  tenemos la oportunidad de hacer un gran partido, pero lo lindo de esto es que dependemos de nosotros", señaló el argentino. Cumplir con el propósito de los tres puntos no será fácil para los albiazules, pues Santos también está urgido de una victoria, pues a pesar de encontrarse dentro de la zona de calificación, lo apretado que se encuentran los equipos en la Tabla General les obliga a que cada semana no dejen escapar unidades. "Ellos también necesitan ganar, así que esperamos que sea un partido de ida y vuelta, porque los dos necesitamos puntos, así que de nuestra parte debemos tener la concentración y el orden, mportantísimo para conseguir un resultado positivo. "Nosotros esperamos el mejor Santos, ellos van a venir a ganar, nosotros trataremos de hacer el partido que pretendemos nosotros para conseguir un resultado positivo, no dudamos en la calidad que tienen ellos, así que hay que tener mucho cuidado", afirmó. 'Chelito' considera que el apoyo de la afición será importante para el grupo, por lo que espera que los asistentes al Tecnológico este sábado, sean pacientes y esperen a que en el terreno de juego los jugadores realicen su labor, teniendo siempre como respaldo a la incondicional hinchada del Monterrey. "Que tengan la paciencia, tranquilidad y sobre todo el apoyo incondicional, porque ellos a partir del primer minuto ya quieren ir ganando y no es así, el partido hay que trabajarlo, dura 90 minutos y sobre todo el apoyo incondicional que siempre lo tenemos", puntualizó el volante ofensivo de la Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×