Delinean operativo de seguridad para el Chivas-Atlas

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes al próximo Clásico Tapatío a celebrarse en el Estadio Omnilife este domingo, el Ayuntamiento de Zapopan ya elaboró un plan de acción.
Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes al próximo Clásico Tapatío a celebrarse en el Estadio Omnilife este domingo, el Ayuntamiento de Zapopan ya elaboró un plan de acción.
 Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes al próximo Clásico Tapatío a celebrarse en el Estadio Omnilife este domingo, el Ayuntamiento de Zapopan ya elaboró un plan de acción.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A pesar de la poca expectativa de la afición por el Clásico, las autoridades lo resguardarán de manera importante
  • El operativo durarán siete horas y se espera numerosa presencia policiaca

Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los asistentes al próximo Clásico Tapatío a celebrarse en el Estadio Omnilife este domingo, el Ayuntamiento de Zapopan ya elaboró un plan de acción.   La Dirección General de Seguridad Pública, dio a conocer que se contará con una numerosa presencia policiaca, tanto elementos públicos, como privados, mismos que estarán en puntos estratégicos fuera y dentro del inmueble.   Fiel a la costumbre cuando Atlas visita el Estadio del Guadalajara, los barras rojinegras serán contenidas del lado poniente y serán sometidos a una minuciosa revisión al momento de ingresar, de la misma manera que los grupos de animación de Chivas, quienes estarán ubicados al otro lado del estadio.   Así también, se tiene previsto que elementos de la Secretaría de Vialidad y los Cuerpos de Seguridad escolten y abran el paso a los respectivos autobuses de ambos clubes.   El torneo anterior, cuando el transporte de Atlas hacia su arribo al Omnilife, una pedrada rompió un cristal y lastimó al entonces mediocampista rojinegro, Jorge Damián Zamogilny, quien tuvo que ser suturado del labio.   Además de esto, según información que dio a conocer la Dirección General de Inspección y Reglamentos, se asignarán 40 inspectores que estarán recorriendo las inmediaciones del coloso rojiblanco con el objetivo de evitar la reventa, así como  el ambulantaje.   El operativo comenzará a las 14:00 horas y terminará a las 21:00, en el que se incluirán las zonas aledañas al Omnilife, como las confluencias de Periférico y Avenida Ayamonte, así como Periférico y Avenida Aviación, además de El Bajío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×