Galindo y Santos advierten a Monterrey

Aunque en estos momentos Santos esté ubicado en zona de Liguilla, al situarse en séptima posición, Benjamín Galindo, timonel de los laguneros, ve el juego ante Monterrey de suma importancia, ya...
 Aunque en estos momentos Santos esté ubicado en zona de Liguilla, al situarse en séptima posición, Benjamín Galindo, timonel de los laguneros, ve el juego ante Monterrey de suma importancia, ya que, si pierden estarían arriesgando de más.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León, México -
  • No piensa en otro resultado que no sean los tres puntos
  • Quiere romper la racha de más de 10 años que tiene Santos sin triunfo en el Tecnológico.

Aunque en estos momentos Santos esté ubicado en zona de Liguilla, al situarse en séptima posición, Benjamín Galindo, timonel de los laguneros, ve el juego ante Monterrey de suma importancia, ya que, si pierden estarían dando un paso en falso a la Fase Final.   El estratega de los de la Comarca estuvo de acuerdo con las declaraciones vertidas por su homologo Víctor Vucetich de Rayados, quien calificó el partido de alto riesgo, ya que el Apertura 2012 está entrando a su última etapa.   La estadística le da la razón, ya que del séptimo puesto en donde están hasta el lugar 13 solo hay tres puntos de diferencia, números que hacen pensar que quien afloje al final se quedará en el camino.

"Venimos con la firme intención de llevarnos los tres puntos. Los vamos a querer ganar a como dé lugar"

“Venimos con la firme intención de llevarnos los tres puntos”, advirtió Galindo este mediodia a su llegada a Monterrey.   “Los dos estamos muy necesitados, los vamos a querer ganar a como dé lugar. Ante este equipo viene la intención de tratar de llevarnos los tres puntos”, recalcó.   Para obtener el triunfo en el Tecnológico, sede donde Santos no gana desde hace más de 10 años,  Galindo apuesta  a la calma, además de la calidad individual de los suyos.   “Los dos planteles tienen grandes jugadores que pueden hacer la diferencia, nosotros trataremos de no desesperarnos, tratar de hacer un partido inteligente y sobre todo intenso.   “Yo creo todos los jugadores son importantes otros más otros menos, pero cada uno va hacer su trabajo, su labor y nosotros trataremos de hacer lo nuestro”, concluyó.   EDGAR LUGO “QUEREMOS DEPENDER DE NOSOTROS”   En el mismo tenor que las declaraciones de su técnico, Edgar Lugo, se refirió al partido ante la Pandilla del Cerro de la Silla como un duelo donde está la obligación de ganar para que en sus manos se mantengan las aspiraciones a clasificar y lograr el bicampeonato.

"Nosotros queremos que dependa (la clasificación) solo de nosotros, así que venimos a tratar de ganar"

Asimismo, el volante lagunero comentó que un empate no es un resultado al que le hagan el feo  siempre y cuando los resultados de otros partidos no les hagan caer en la tabla general.   “Nosotros queremos que dependa (la clasificación) solo de nosotros, así que venimos a tratar de ganar.   “Sabemos el gran equipo que es Monterrey, pero nosotros venimos con la intención de hacer bien las cosas, trabajar fuerte y buscar el partido, así que va ser un partido interesante”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×