Hubo reunión cumbre en Chivas

Este viernes, y luego del fracaso vivido la noche de ayer en el Estadio Omnilife, donde Chivas fue eliminado por el Xelajú de Guatemala, se realizó una reunión en las instalaciones de Verde Valle,...
 Este viernes, y luego del fracaso vivido la noche de ayer en el Estadio Omnilife, donde Chivas fue eliminado por el Xelajú de Guatemala, se realizó una reunión en las instalaciones de Verde Valle, donde la cúpula rojiblanca formó parte de ella.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Vergara convocó a Cruyff y a todo su equipo en Verde Valle
  • John van’t Schip fue visto por la tarde en el hotel de Cruyff

Este viernes, desde muy temprana hora, y luego del fracaso vivido la noche de ayer en el Estadio Omnilife, donde Guadalajara fue eliminado por el Xelajú de Guatemala, se realizó una reunión en las instalaciones de Verde Valle, donde la cúpula rojiblanca formó parte de ella durante buena parte de la mañana.

La reunión fue presidida por el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, quien requirió para dicha junta a Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo de Chivas, y quien se encuentra en la ciudad desde el pasado martes.

Además del legendario ex futbolista, también tomó parte el técnico del primer equipo, John van’t Schip, quien no intervino en el entrenamiento de este viernes, previo al Clásico del próximo domingo, dejando en manos de sus colaboradores David Nascimento, Eduardo Fentanes y Rob Meppelink, las labores del cuadro rojiblanco.

En la reunión también estuvieron presentes Todd Beane, Director del Instituto Johan Cruyff, así como Marcelo Michel Leaño, dirigente y hombre importante en la estructura del cuadro rojiblanco.

Dicha reunión, realizada en la oficina del técnico, se prolongó por varias horas, teniendo su punto final cerca de las 13:30. Cruyff, de muy buen talante –no así el dueño de Chivas- salió sonriente de dicha reunión.

Minutos después de que partieron las autoridades rojiblancas, John van’t Schip salió de su cubil para requerir a su cuerpo técnico, quienes también se reunieron por espacio de 20 minutos en la oficina del estratega, y todos juntos abandonaron el recinto de Verde Valle.

Por la tarde, el técnico John van’t Schip fue visto en el hotel donde se hospeda Johan Cruyff, ubicado sobre la Avenida Américas de la capital jalisciense.

Cruyff ofrecerá la mañana de este sábado, una rueda de prensa, para informar los detalles de los avances que ha tenido su instituto desde que asumió el control absoluto de las decisiones que se toman en el feudo rojiblanco, además de que dedicará parte de la tarde en atender a medios de comunicación que solicitaron entrevistas especiales; el domingo, después de atender otras entrevistas personalizadas, Cruyff presenciará el Clásico tapatío entre Chivas y Atlas, en el Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×