Los Diablos renovaron la esperanza por la onceava estrella

Toluca no sólo quiere el primer sitio de la tabla general, sino que está muy interesado en uno de los tres boletos para disputar la Copa Libertadores y para ello es necesario salir con el triunfo...
 Toluca no sólo quiere el primer sitio de la tabla general, sino que está muy interesado en uno de los tres boletos para disputar la Copa Libertadores y para ello es necesario salir con el triunfo este sábado ante Cruz Azul, dijo Talavera.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Talavera reconoce que con la llegada de Enrique Meza las aspiraciones de Toluca son mayores

Toluca no sólo quiere el primer sitio de la tabla general, sino que está muy interesado en uno de los tres boletos para disputar la Copa Libertadores y para ello es necesario salir con el triunfo este sábado ante Cruz Azul, dijo el portero Alfredo Talavera.

"Ganar nos mantiene prácticamente dentro (de la Liguilla) y con la motivación de la Copa Libertadores, hay que aprovechar esa oportunidad", comentó el seleccionado nacional.

Para ello, el guardameta explicó que el cuadro mexiquense deberá seguir por el camino que los ha llevado a sumar 29 unidades y que los tiene en la cima de la clasificación, aun con un partido pendiente.

"Ganar nos mantiene prácticamente dentro (de la Liguilla) y con la motivación de la Copa Libertadores, hay que aprovechar esa oportunidad"

"Toluca está haciendo las cosas fácil, lo que sabemos hacer lo hacemos fácil y las cosas que se nos complican, hemos puesto más atención; es parte de lo que se viene logrando, el hacer las cosas fácil, no complicarlas y así vas a llegar al arco rival tarde o temprano", apuntó el arquero escarlata.

Más allá de lo que han mostrado en lo que va de la campaña, el elemento surgido de Guadalajara explicó que dentro del plantel y en el banquillo existe la calidad para soñar con la undécima estrella en su historia.

"Conocemos la capacidad del profesor (Enrique Meza), tiene la experiencia y nosotros las ganas de triunfar, creo que pasamos por dos años no muy gratos y ahora con su llegada las cosas han cambiado; estando ahí hay que aprovechar el buen nivel que se está mostrando y con la ilusión de calificar, la Libertadores y ser campeones", destacó.

El cuadro mexiquense medirá fuerzas este sábado con La Máquina, duelo a celebrarse a las 17:00 horas en el Estadio Azul, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×