Paredes, con el sello de goleadores Potros

Esteban Paredes podrá sorprender en el liderato de goleo sólo a aquel que no conozca el buen ojo azulgrana para contratar delanteros.
Esteban Paredes podrá sorprender en el liderato de goleo sólo a aquel que no conozca el buen ojo azulgrana para contratar delanteros.
 Esteban Paredes podrá sorprender en el liderato de goleo sólo a aquel que no conozca el buen ojo azulgrana para contratar delanteros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El goleador del Atlante no esperaba que las cosas le fueran tan bien... tan pronto

Esteban Paredes podrá sorprender en el liderato de goleo sólo a aquel que no conozca el buen ojo azulgrana para contratar delanteros.   Desde que fue fichado, el chileno escuchó de parte de José Antonio García, Presidente Ejecutivo del Atlante, la "promesa" de que estaría entre los mejores atacantes de la Liga mexicana.   “Él lo dijo, que yo iba a estar entre los goleadores del torneo, lo ha hecho con muchos jugadores, la verdad que tiene buen ojo", aseguró Paredes en entrevista con Medio Tiempo.   El directivo "cumplió" y hoy el andino empata al americanista Christian Benítez con ocho tantos en la cima de la tabla de romperredes, para mantener una dinastía que incluye otras apuestas infalibles como Johan Fano, Giancarlo Maldonado e incluso Salvador Cabañas.   "Gracias a Dios he tenido un buen rendimiento y me he adaptado rápidamente, eso no lo tenía en mis planes pero así es el futbol" Todos esos antecesores de Paredes llegaron a México con poco cartel de la mano de García para potenciar su valor, aunque la mayoría de ellos no funcionó fuera del seno azulgrana, salvo Cabañas, quien fue apalabrado por el directivo para finalmente cederlo a Jaguares, club de estrechos lazos con el Atlante en ese momento.   “Gracias a Dios he tenido un buen rendimiento y me he adaptado rápidamente, eso no lo tenía en mis planes pero así es el futbol y la verdad que estoy muy contento", mencionó Paredes.   Antes de llegar al Atlante, el chileno era ídolo en Colo Colo. Pero cambió la comodidad por el desafío, dispuesto a llevar su carrera a lo más alto.   “Fácilmente pude haberme quedado en Colo Colo, pero quería un desafío afuera, en el extranjero, y la verdad que no me arrepiento de nada", agregó.   Más satisfecho se siente porque es líder de goleo aun cuando se perdió cuatro jornadas por una lesión en la rodilla que le permitió volver apenas la semana pasada.   “Acá a muchos delanteros les ha ido bastante bien, yo no he sido la excepción, estamos muy al tanto de eso y espero seguir anotando goles para ayudar al equipo y tratar de salir Campeón de Goleo", añadió esperanzado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×