Sambueza, fuera ante Pumas y Pachuca

La molestia en la rodilla derecha de Rubens Sambueza, por una distensión de ligamentos, continúa por lo que el volante argentino además de perderse el partido ante los Pumas de este domingo es muy...
La molestia en la rodilla derecha de Rubens Sambueza, por una distensión de ligamentos, continúa por lo que el volante argentino además de perderse el partido ante los Pumas de este domingo es muy probable que también quede fuera ante los Tuzos.
 La molestia en la rodilla derecha de Rubens Sambueza, por una distensión de ligamentos, continúa por lo que el volante argentino además de perderse el partido ante los Pumas de este domingo es muy probable que también quede fuera ante los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante sigue con molestias en su rodilla derecha y prefieren ni arriesgarlo

La molestia en la rodilla derecha de Rubens Sambueza, por una distensión de ligamentos, continúa por lo que el volante argentino además de perderse el partido ante los Pumas de este domingo es muy probable que también quede fuera del juego ante Pachuca de la Jornada 16. El técnico del América Miguel Herrera dio a conocer que Rubens sigue haciendo trabajo separado del resto equipo y al no quererlo arriesgar a que sufra una lesión mayor es casi seguro que tampoco vea acción en el penúltimo duelo del Torneo Apertura 2012 contra la escuadra hidalguense. Agregó que prefiere darle reposo otro juego que meterlo 15 minutos y se agrave el problema. “Va muy bien, no verá acción en el partido (contra Pumas) porque todavía hay una molestia, ya está trotando… es más casi podría anticipar que tampoco estará ante Pachuca, entonces vamos esperar no llevamos prisa”. "Va muy bien, no verá acción en el partido (contra Pumas) porque todavía hay una molestia, ya está trotando" Respecto al estado físico que tiene el plantel, luego de que disputará un segundo partido en menos de 72 horas, el 'Piojo' afirmó que no le preocupa ya que los jugadores de la mano del Preparador Físico José Rangel, han demostrado que están al 100 por ciento físicamente. "Afortunadamente cuento con uno de los mejores preparadores físicos de México. Yo todos los equipos que he dirigido tienen buen ritmo, todos terminan los 90 minutos a buen ritmo. Yo no veo ningún cansancio. Afortunadamente Rangel es parte de mi Cuerpo Técnico y prepara muy bien a los equipos". El estratega adelantó que ante Pumas repetirá la misma alineación que utilizó ante Puebla, sin embargo dijo que eso no significa que la utilizará en lo que queda de la temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×