Tomás Boy no estará en el Clásico Tapatío

Mal y de malas se encuentran los Rojinegros del Atlas. El mal paso que tiene el cuadro de Tomás Boy en el Apertura 2012 ahora se ve afectado por la indisciplina que provocará ausencias importantes...
Mal y de malas se encuentran los Rojinegros del Atlas. El mal paso que tiene el cuadro de Tomás Boy en el Apertura 2012 ahora se ve afectado por la indisciplina que provocará ausencias importantes en el Clásico Tapatío donde enfrentarán a Chivas.
 Mal y de malas se encuentran los Rojinegros del Atlas. El mal paso que tiene el cuadro de Tomás Boy en el Apertura 2012 ahora se ve afectado por la indisciplina que provocará ausencias importantes en el Clásico Tapatío donde enfrentarán a Chivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Juan Pablo Vigón, volante del Atlas, también se va a la congeladora un partido

Mal y de malas se encuentran los Rojinegros del Atlas. El mal paso que tiene el cuadro de Tomás Boy en el Apertura 2012 ahora se ve afectado por la indisciplina que provocará ausencias importantes en el Clásico Tapatío donde enfrentarán a Chivas el próximo domingo en el Estadio Omnilife.   El partido pendiente de la Jornada 13 que disputaron el pasado martes ante Monarcas Morelia no tuvo como saldo en contra el resultado, sino también las sanciones a las que se hicieron acreedores el timonel Tomás Boy y Juan Pablo Vigón al ser expulsados.   La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó castigar al estratega rojinegro dos partidos por lo que no estará en la banca de su equipo cuando disputen una edición más del partido más importante en la Perla de Occidente.   Los dos juegos de castigo son por “Hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de los integrantes del Cuerpo Arbitral”, así como por “Faltar al respeto a los Oficiales del partido”, según señaló la propia Femexfut a través de un boletín.   A esa suspensión se añade el castigo que deberá pagar Juan Pablo Vigón, quien vio la tarjeta roja por “Ser culpable de Juego Brusco Grave” y por el que se perderá el cotejo ante los rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×