Vergara miente con toda la palabra: Cárdenas

Francisco Cárdenas, líder del grupo de disidentes que siguen luchando ante Vergara por la propiedad del Club Deportivo Guadalajara, señaló que lo que Chivas hizo al manifestarse como virtuales...
 Francisco Cárdenas, líder del grupo de disidentes que siguen luchando ante Vergara por la propiedad del Club Deportivo Guadalajara, señaló que lo que Chivas hizo al manifestarse como virtuales triunfadores del juicio es una mentira.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció que sus opositores sólo han ganado tiempo
  • Sobre el proyecto de Cruyff, dijo que “amor de lejos, es amor de pen…sarse”

Luego de dos semanas de ausencia, Francisco Cárdenas, líder del grupo de disidentes que siguen luchando en los tribunales ante Jorge Vergara por la propiedad del Club Deportivo Guadalajara, reapareció y señaló que lo que Chivas hizo al manifestarse como virtuales triunfadores del juicio es una absoluta mentira. Entrevistado radiofónicamente por el programa “Súper Gol”, Francisco Cárdenas reconoció que tanto él como las 26 personas físicas que están a bordo de dicho barco de la disidencia seguirán al frente, y acusó a Jorge Vergara de usar a los medios. "(Vergara) usa a los medios para tratar de convertir en realidad sus deseos, pero no tiene nada qué ver, ellos no ganaron absolutamente nada" “En esencia te voy a decir que cuando el señor Vergara y sus abogados anuncian con bombo y platillo que ya ganaron, que se acabó esto y que tienen la razón, mienten con toda la palabra. Usan a los medios para tratar de convertir en realidad sus deseos, pero no tiene nada qué ver, ellos no ganaron absolutamente nada”, señaló. Reconoció que el grupo encabezado por Vergara Madrigal sí obtuvo una renta en el juicio. “Tienen una ganancia, eso sí, y no es pequeña, es una ganancia de tiempo. Hay que entender que la fiesta que hacen obedece a que desde un principio sigan en su afán de evitar que se dicte sentencia, porque ese es el tamaño del miedo que les causa y para evitarlo ahora han ganado una cantidad importante de tiempo porque nos vuelven a colocar al principio y tenemos que notificar a quienes vendieron con lo que esto implica de tiempo, pero ni estamos muertos, ni hemos claudicado, ni Vergara ha ganado nada”, expuso. Agregó que se cumplirán los procedimientos conforme lo dicte la ley, y no claudicarán. “Si hay que volver a empezar, volveremos a empezar; si hay que darle el gusto a las autoridades, tendremos que satisfacerlas porque para eso son autoridades, aunque parece que sus decisiones son sesgadas”, dijo. Sobre el paso deportivo del equipo, ironizó con la figura de Johan Cruyff como líder del proyecto de Guadalajara. “Maravilloso, no es más que la consecuencia de que las decisiones que toma la cabeza y la administración de Chivas están mal, no entiendo que un gran jugador como es Cruyff entienda una administración de lejos, cuando todos sabemos que amor de lejos es amor de pen…sarse”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×