Busca León cierre goleador

Pese a que el objetivo primordial es salvarse del descenso, en León además de la Liguilla quieren un cierre goleador.
Medio Tiempo.- Maz habla de la victoria ante Jaguares.mov
Estadio Nou Camp, Guanajuato, México -
  • Sebastián Maz y Matías Britos quieren que la Fiera sea uno de los mejores goleadores
  • Britos bromeó sobre la mancuerna que ha hecho con Sebastián Maz

 Además de que el objetivo primordial es salvarse del descenso, en León quieren un cierre goleador de cara a la Liguilla.

Con 28 tantos conseguidos hasta la Jornada 15, los últimos en la goleada 4-1 ante Jaguares, los delanteros de la Fiera buscan que mantenerse en la cima de la Tabla de goleo por equipos y por ahora tienen cuatro de ventaja sobre Toluca.

“También es importante, tenemos buena ventaja y siempre los goles a favor son buenos. El equipo fue mejor que el rival a pesar de que nos vimos empatados y creo que tuvimos para hacer un par de goles más”, señaló Sebastián Maz tras el encuentro.

"También es importante, tenemos buena ventaja, siempre los goles a favor son buenos, así que la verdad que el equipo fue mejor que el rival"

El delantero de la Fiera, quien no pudo hacerse presente en el marcador, dijo que no pierden de vista la Liguilla y un posible pase a Copa Libertadores pero asegura que la prioridad es quedarse en Primera División.

“León busca salvarse (porque) queda el torneo que viene, ahora hay que sumar la mayor cantidad (de puntos) porque ahora (en el Apertura) no hay descenso. Vamos a tratar de asegurar Liguilla y que haya esa posibilidad de entrar a la Libertadores pero tenemos que tener muy claro que buscamos salvarnos”, dijo.

Con él coincidió su compañero en el ataque Matías Britos quien agregó que los Panzas Verdes juegan un torneo de un año.

“Nosotros no estamos pensando en la Liguilla sino en seguir sumando, la realidad indica que por más que nosotros clasifiquemos a la Liguilla esto es un torneo de un año para que nosotros podamos dejar al equipo en Primera División”, comentó el uruguayo.

Britos, quien anotó el 1-0 ante los de Chiapas, bromeó sobre la mancuerna con Maz, quien le ha dado pases de gol y no ha habido reciprocidad.

 “Venimos haciendo goles con Sebas, me pone muy contento ha tenido un gran rendimiento y ahora lo bromeaba yo de que me venía habilitando mucho, así que le debo más de un pase y seguir de la misma manera que es la forma de salir adelante”, bromeó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×