Dimos un paso atrás: Luis Gabriel Rey

Para Luis Gabriel Rey, delantero de Jaguares, los felinos de Chiapas dieron un paso atrás en su búsqueda por la Liguilla con la derrota 4-1 ante León, pero confía que todavía puedan alcanzar la...
 Para Luis Gabriel Rey, delantero de Jaguares, los felinos de Chiapas dieron un paso atrás en su búsqueda por la Liguilla con la derrota 4-1 ante León, pero confía que todavía puedan alcanzar la clasificación.  (Foto: Notimex)
Estadio Nou Camp, Guanajuato, México -
  • Luis Gabriel Rey lamentó la falta de contundencia ante el marco de León
  • Minimizó incidente con la afición durante el penal

Para Luis Gabriel Rey, delantero de Jaguares, los felinos de Chiapas dieron un paso atrás en su búsqueda por la Liguilla con la derrota 4-1 ante León, pero confía que todavía puedan alcanzar la clasificación.

El delantero de Chiapas dijo que mientras haya equipos que se encuentran entre los ochos que aspiran a Liguilla y se enfrenten entre ellos, entonces todavía hay esperanzas por los del sureste.

“Hoy dimos un paso atrás (pero) esperemos que sea para tomar impulso. Todavía quedan dos partidos importantes,  y cualquier cosa puede pasar, es un torneo muy cerrado, hay rivales que se tienen que enfrentar entre ellos, esperemos que hagamos un trabajo importante”, señaló.

"Hoy dimos un paso atrás (pero) esperemos que sea para tomar impulso. Todavía quedan dos partidos importantes"

 “A veces suceden cosas que uno cree que no pueden pasar. Hoy dimos muchas ventajas, igual nosotros tuvimos muchas oportunidades pero ellos fueron más efectivos”.

Sobre el cobro de penal, en el que no hubo porra de Jaguares que gritara el gol y en cambio el estadio se volcara en abucheos contra el colombiano al momento de tirar la pena máxima, Rey minimizó el incidente.

“A veces pasa así, son situaciones que uno tiene que ir con ellos. Uno está acostumbrado a eso, es parte del juego”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×