Ricardo Osorio hace futbol con la Sub-20

Después de más de seis meses sin haber estado en un partido oficial, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, volvió a jugar, y por principio de cuenta lo realizó con la filial Sub-20.
Después de más de seis meses sin haber estado en un partido oficial, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, volvió a jugar, y por principio de cuenta lo realizó con la filial Sub-20.
 Después de más de seis meses sin haber estado en un partido oficial, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, volvió a jugar, y por principio de cuenta lo realizó con la filial Sub-20.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Su última participación se remonta a la Fecha 14 del Clausura 2012 ante Tigres

Después de más de seis meses sin haber estado en un partido oficial, Ricardo Osorio, defensivo de Monterrey, volvió a jugar, y por principio de cuenta lo realizó con la filial Sub-20.   A Osorio se le vio en buena forma jugando por la central derecha, participó durante todo el partido y nunca se mostró quejándose del tobillo derecho, zona de su lesión, situación que evidentemente hace pensar que la lesión ha quedado en el olvido.   Recordar que el jugador de 32 años, no ve acción desde el torneo pasado en la Fecha 14 cuando la Pandilla del Cerro de la Silla venció a Tigres y ahí en ese cotejo se dio la lesión.   El timonel de Rayados, Vucetich ya había adelantado que a su jugador le faltaba ritmo futbolístico, algo que desde hoy con la filial se le empieza a dar.   De acuerdo a los pronósticos se espera que Osorio pueda incorporarse totalmente al grupo en los siguientes días y poder reaparecer en el cierre de torneo ó inicio de Liguilla siempre y cuando Monterrey clasifique.   La filial de Rayados ganó 2-0 a Santos con goles de Santiago Rivero y Guillermo Madrigal, este último quien con su anotación llegó a 9 y se ubica como máximo romperredes de su categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×