Cruyff abandona México de urgencia

Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo del Guadalajara, abandonó el país muy temprano este domingo, luego de que su suegra falleciera en Holanda.
 Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo del Guadalajara, abandonó el país muy temprano este domingo, luego de que su suegra falleciera en Holanda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Falleció su suegra y, a causa de ello, su esposa enfermó
  • Cruyff dejó pendientes en Guadalajara antes de partir
  • Volvería a finales de año o en el próximo 2013

Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo del Guadalajara, abandonó el país muy temprano este domingo, luego de que su suegra falleciera en Holanda.   Desde hace varios días, la suegra del legendario ex futbolista estuvo padeciendo su agonía, y el propio Cruyff aceptó que no se quedaría al Clásico de este domingo, pues viajaría para acompañar a su familia.   Sin embargo, la madrugada de este domingo falleció la madre de su esposa. La cónyuge del holandés sufrió una considerable desmejora en su estado de salud, debido a la afectación que causó tan sensible pérdida, y para lo cual el líder del proyecto rojiblanco viajó, para acompañarla en este momento tan complicado.    Johan Cruyff tenía asuntos pendientes por atender este domingo por la mañana, y que fueron reagendados para adaptar su itinerario al regreso de Cruyff a Europa. El holandés tenía considerado atender, por lo menos, cuatro entrevistas especiales con distintos medios de comunicación a nivel nacional.   Sin embargo, el yerno de Cruyff, Todd Beane, se quedó en Guadalajara para continuar con el proceso de evaluación y revisión del trabajo que el Instituto “Johan Cruyff”, del cual Beane es Director, sigue gestionando en Chivas.   Se espera que sea hasta el 2013, o quizá en diciembre del 2012, cuando el holandés regrese a México, aunque continuará la planeación a distancia, para lo cual tuvo largas reuniones con el Cuerpo Técnico que encabeza John van’t Schip, estratega del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×