Se quemó subestación eléctrica del Estadio Jalisco

El partido de Atlas contra Puebla del siguiente fin de semana podría cambiar de horario o hasta de lugar, debido al incendio que se presentó este domingo por la mañana en la subestación eléctrica...
 El partido de Atlas contra Puebla del siguiente fin de semana podría cambiar de horario o hasta de lugar, debido al incendio que se presentó este domingo por la mañana en la subestación eléctrica del Estadio Jalisco y que quedó totalmente consumida.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Dicho suceso puede cambiar de sede el duelo de Atlas contra Puebla de la Jornada 16

El partido de Atlas contra Puebla del siguiente fin de semana podría cambiar de horario o hasta de lugar, debido al incendio que se presentó este domingo por la mañana en la subestación eléctrica del Estadio Jalisco y que quedó totalmente consumida   A la gerencia de futbol de los Rojinegros les fue reportado el incidente, y el movimiento puede generarse debido a que primero se tiene que hacer una investigación para encontrar las causas, después comenzarán con las reparaciones y al final, Protección Civil debe dar su autorización para que nuevamente se utilice dicha subestación, es decir, que no represente ningún peligro para cualquier evento que se realice en el inmueble, en este caso, el duelo ante Puebla que es el más cercano.   Con todo lo que se tiene que hacer, pasará casi una semana, y por ende la Directiva de Atlas ya está trabajando en opciones para acomodar el duelo contra La Franja. Como alternativa analizan la opción de jugar a las 16:00 horas en el Jalisco, ya que no se tendría que utilizar la iluminación del inmueble y rentarían una planta de luz para que lo demás funcione sin problema, o en su defecto disputar dicho cotejo en el Estadio 3 de Marzo, casa de los Estudiantes Tecos.   En el transcurso de la semana se sabrá si al final el duelo se disputa como está programado, a las 21:00 horas o tiene cambios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×