Unos Xolos clasificados llegaron a Tijuana

A dos fechas de que finalice la fase regular del Apertura 2012, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pueden celebrar que están calificados a la Liguilla, su segunda "Fiesta Grande" desde que...
A dos fechas de que finalice la fase regular del Apertura 2012, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pueden celebrar que están calificados a la Liguilla, su segunda "Fiesta Grande" desde que ascendieron a la Primera División.
 A dos fechas de que finalice la fase regular del Apertura 2012, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pueden celebrar que están calificados a la Liguilla, su segunda "Fiesta Grande" desde que ascendieron a la Primera División.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Empataron a un gol con Morelia

A dos fechas de que finalice la fase regular del Apertura 2012, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana pueden celebrar que están calificados a la Liguilla, su segunda “Fiesta Grande” desde que ascendieron a la Primera División. En punto de las 9:00 horas (tiempo del pacífico), aterrizó en la frontera tijuanense el vuelo de los perros aztecas, contentos por lograr la clasificación, uno a uno bajó del avión.

Lo idóneo para los Xolos era conseguir el triunfo ante Monarcas Morelia para además de asegurar la Liguilla, conseguir el pase a la Copa Libertadores, sin embargo, el delantero Alfredo Moreno dijo estar contento y satisfecho con el empate que lograron la tarde de ayer en el Estadio Morelos.

"Sin duda (satisfecho) porque es una cancha difícil, un equipo que juega bien, un partido muy complicado y pudimos sacar un punto"

“Sin duda (satisfecho) porque es una cancha difícil, un equipo que juega bien, un partido muy complicado y pudimos sacar un punto que creo fue justo”, dijo el playera nueve.

“Sabíamos que ganando también podíamos asegurar la Copa (Libertadores), pero bueno, estamos contentos porque se sacó un buen resultado”, añadió.

Con 30 unidades, el Club Tijuana recuperó el liderato de la competencia y aunque es una situación que los motiva y los ilusiona, Moreno consideró que lo más importante es terminar la temporada de la mejor manera para llegar en óptimas condiciones a la “Fiesta Grande”, por ello dijo que el objetivo para los dos siguientes partidos (ante San Luis y Chivas) será conseguir seis de los seis puntos, “tratar de lograr ya el pase a la Libertadores y terminar lo mejor que se pueda para jugar la Liguilla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×