Atlas-Puebla no se jugará el sábado por la noche en el Jalisco

Debido al incendio de la subestación eléctrica del Estadio Jalisco que se suscitó el pasado domingo derivó que de manera oficial se anuncie que el partido Atlas contra Puebla de la Jornada 16 no...
 Debido al incendio de la subestación eléctrica del Estadio Jalisco que se suscitó el pasado domingo derivó que de manera oficial se anuncie que el partido Atlas contra Puebla de la Jornada 16 no se juegue el sábado por la noche.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Un incendio en la subestación eléctrica es la causa
  • El duelo podría programarse para el domingo 4 de noviembre
  • También analizar que se dispute el sábado 3 de noviembre en el 3 de Marzo

Debido al incendio de la subestación eléctrica del Estadio Jalisco que se suscitó el pasado domingo por la mañana derivó que de manera oficial se anuncie que el partido Atlas contra Puebla de la Jornada 16 no se juegue el sábado por la noche, como originalmente se tenía programado.

En un comunicado, la directiva de los Rojinegros, informa: "El Estadio Jalisco no está en condiciones de recibir el encuentro entre Atlas-Puebla que se tenía programado el sábado 3 de noviembre por la noche debido al incendio en la subestación eléctrica que ocurriera el domingo pasado. Es por esto que al considerarse una causa de fuerza mayor la Directiva del Club Atlas estará evaluando el día de hoy las mejores opciones para celebrar dicho partido".

Entre las alternativas que se pueden presentar, es que el duelo se dispute el domingo 4 de noviembre a las 12:00 o a las 16:00 horas, esto por cuestiones de televisión, o buscar que el partido se dispute el sábado 3 a las 21:00 horas, como originalmente está programado, pero en el Estadio 3 de Marzo, que es la sede alterna reportada a la Liga MX por parte de los Rojinegros.

Tomar la decisión en cuanto a la reprogramación del cotejo no es fácil, ya que depende de lo que diga la televisora que transmite los partidos de Atlas, así como de patrocinadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×