Ayoví exhorta a no confiarse ante los Tigres

Si bien Monterrey llega arriba de los UANL por cuatro puntos y con mayores posibilidades de clasificación, Walter Ayoví, pone los pies bien puestos sobre la tierra y ve urgente el triunfo en el...
Si bien Monterrey llega arriba de los UANL por cuatro puntos y con mayores posibilidades de clasificación,  Walter Ayoví, pone los pies bien puestos sobre la tierra y ve urgente el triunfo en el Clásico.
 Si bien Monterrey llega arriba de los UANL por cuatro puntos y con mayores posibilidades de clasificación, Walter Ayoví, pone los pies bien puestos sobre la tierra y ve urgente el triunfo en el Clásico.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Llama a no confiarse ante los felinos, ya que Monterrey aún no clasifica

Si bien Monterrey llega arriba de los UANL por cuatro puntos y con mayores posibilidades de clasificación, Walter Ayoví, pone los pies bien puestos sobre la tierra y ve urgente el triunfo en el Clásico para seguir con el sueño de obtener un boleto a la “Fiesta Grande” del Futbol Mexicano.   La edición 96 del Clásico marcará el destino de Tigres o Rayados en la Liga MX; un triunfo albiazul dejaría fuera a los felinos de la Liguilla y los de  Vucetich los afianzaría en ella, sin embargo si pasa lo contrario Monterrey estaría dando pasos en falso a la clasificación.   “Nosotros igual aún no estamos calificados, estamos igual que ellos”, puntualizó.   “Vamos a defender nuestros colores como lo van hacer ellos, nuestra afición siempre exige que tengamos una buena participación.   “Ojalá no sea la excepción, vamos hacer todo nuestro esfuerzo humano y tratar de hacer buen partido, ojalá que el resultado esté de nuestro lado y podamos conseguir lo que verdaderamente soñamos todos”, subrayó.   -¿Cómo vives los Clásicos?- “Son partidos esperado por cualquier equipo, soy afortunado en tener esa responsabilidad, la gente lo espera, yo en lo personal creo que son partidos muy intensos, lindos para disputar, y obvio para siempre defender como dije anteriormente a la hinchada”   Para el sudamericano el triunfo frente a Santos fue una inyección de ánimo muy buena, ya que se dio en un resultado vital que los metió de lleno a la clasificación; ahora frente a Tigres, a quien respeta, ve un juego sumamente parejo y comenta quien cometa menos errores podrá salir vencedor.   “Estamos contentos por haber conseguido el resultado (ante Santos), lo veníamos buscando de partidos atrás, que bueno fue ahora en estas instancia.   “Al respecto a Tigres es  un rival siempre difícil a vencer, va ser un partido sumamente difícil, los clásicos siempre son partidos intensos y creo que lo importante es no cometer muchos errores, saber que somos locales y esperemos poder respetar a nuestra afición”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×