Chiapas no tiene margen de error: Hernández

Édgar Hernández, portero de Jaguares, consideró que tienen sólo dos oportunidades para aspirar a la Liguilla, de lo contrario seguirán pesando los puntos perdidos en el inicio de la temporada con...
 Édgar Hernández, portero de Jaguares, consideró que tienen sólo dos oportunidades para aspirar a la Liguilla, de lo contrario seguirán pesando los puntos perdidos en el inicio de la temporada con cuatro derrotas consecutivas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jugadores de Pumas estarán motivados por cambio de entrenador, dijo
  • Lamentó los puntos que se perdieron en el inicio de la temporada

Édgar Hernández, portero de Jaguares, consideró que tienen sólo dos oportunidades para aspirar a la Liguilla, de lo contrario seguirán pesando los puntos perdidos en el inicio de la temporada con cuatro derrotas consecutivas. Con 19 puntos, los de Chiapas aspiran a clasificar con uno de los últimos boletos todavía disponibles. Para ello, necesitan vencer a Pumas y a Pachuca en el cierre de la temporada. “No hay margen de error, esa es la realidad y este partido del viernes es complicado, con un equipo que tiene buenos jugadores.

"No hay margen de error, esa es la realidad y este partido del viernes es complicado"

“Con el cambio de entrenador (salida de Mario Carrillo) van a querer motivarse, independientemente de eso tenemos que seguir siendo fuertes en casa”, apuntó el arquero. Desde la Jornada 4, cuando Atlante venció en el Estadio Víctor Manuel Reyna, los de Chiapas no han perdido en casa y tienen cinco victorias consecutivas. Por eso quieren superar la derrota ante León y confían que si llegan a los 25 puntos puedan tener ese boleto para la Fiesta Grande.

“Borrón y cuenta nueva, quedan dos partidos. todavía tenemos posibilidades y el rival que viene está peleando, sabemos que con un triunfo podemos subir entre los primeros ocho”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×