Clásico Regio sana lesionados en Rayados

El Clásico Regio nadie se lo quiere perder. De cara al Derbi 96, a efectuarse este próximo sábado, Rayados llegará fortalecido, y con plantel casi completo, ya que, hasta el momento para el juego...
 El Clásico Regio nadie se lo quiere perder. De cara al Derbi 96, a efectuarse este próximo sábado, Rayados llegará fortalecido, y con plantel casi completo, ya que, hasta el momento para el juego ante Tigres sólo está descartado Jesús Zavala.  (Foto: Notimex)
  • Vucetich podrá contar con la mayoría de su plantel
  • Severo recibió terapia física y será hasta el miércoles que entrene al parejo del grupo
  • La única baja segura es la de Jesús Zavala

El Clásico Regio nadie se lo quiere perder. De cara al Derbi 96, a efectuarse este próximo sábado, Rayados llegará fortalecido, y con plantel casi completo, ya que, hasta el momento para el juego ante Tigres sólo está descartado Jesús Zavala, quien es el único que aún no sana de su lesión.   De los jugadores que estaban lesionados en principio de cuenta, a Hiram Mier ya se le vio totalmente recuperado de su dolencia en el muslo izquierdo.   Otros de los elementos que van sanando se trata de Ricardo Osorio, quien no ve acción desde el torneo pasado, hoy realizó trabajo regenerativo estando integrado con el grupo al trotar con los titulares que vieron acción frente a Santos.   Será decisión de Vucetich si contempla a Osorio para el Clásico, el fin de semana  ya hizo futbol con la Sub-20, trabajo que había indicado que era lo que le faltaba para volver a ser considerado.   El único que está aún un dolencias es Severo Meza, el defensor hoy  recibió terapia en el dedo gordo del pie derecho;  el diagnostico medico dicta que ya mañana seguirá haciendo trabajo diferenciado y se integrará al trabajo parejo del grupo hasta el miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×