Recibe nuestro newsletter
 

Contempla Servín regresos de refuerzos Pumas

Contempla Servín regreso de refuerzos. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 29 de Octubre del 2012

  • El nuevo estratega, quien ya tuvo su primera práctica, no no pudo asegurar si serán titulares el próximo viernes
El nuevo DT de Pumas, Antonio Torres Servín, considera que Emanuel Villa y Martín Romagnolli están al 100 por ciento, por lo que aceptó que ante Jaguares podría darse su regreso luego de semanas borrados por el cesado Mario Carrillo.

Ambos argentinos fueron este lunes los últimos en abandonar la práctica auriazul en la cancha del Estadio Olímpico, donde al final permanecieron por varios minutos charlando con un miembro del cuerpo técnico.

“Estos jugadores son importantes desde el momento que se contrataron, ahora vamos a intentar en la semana que estén al 100 por ciento tanto en lo mental, en lo físico, lo futbolístico, yo creo que no va a haber ningún problema porque han trabajado al igual que sus compañeros y son apoyados por el grupo”, consideró Torres Servín.

Sin embargo, descartó confirmar si ellos, así como el español Luis García o Jaime Lozano serían titulares, esto durante una conferencia de prensa en la que fue presentado por el Director Deportivo, Alberto García Aspe, de manera formal como el sustituto de Carrillo, al menos para lo que resta del Apertura 2012.

"Yo creo que no han estado borrados, simple y sencillamente hay ideas, hay formas y mientras ellos estén en el grupo están dentro"
“Yo considero a todo este plantel como titular y van a iniciar los que mejor estén este fin de semana”, agregó.

Cuestionado por los motivos por los cuales Carrillo marginó casi por completo a los refuerzos, Torres Servín simplemente dijo que cada entrenador tiene sus ideas.

“Yo creo que no han estado borrados, simple y sencillamente hay ideas, hay formas y mientras ellos estén en el grupo están dentro, están considerados y sabemos que son jugadores importantes”, reiteró.

También descartó que la molestia que generaron las decisiones de Carrillo hubieran provocado una fractura en el vestidor.

“En Pumas siempre son grupos sanos, el vestidor no está fracturado, simple y sencillamente los jugadores que no juegan causan alguna molestia y eso es bueno porque quieren estar, quieren seguir compitiendo”, mencionó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios