Duvier Riascos, en busca del título de goleo

Aunque se encuentra enfocado en hacer un buen papel en la Liguilla del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX al lado de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el delantero Duvier Riascos tiene otro...
Aunque se encuentra enfocado en hacer un buen papel en la Liguilla del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX al lado de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el delantero Duvier Riascos tiene otro propósito en mente.
 Aunque se encuentra enfocado en hacer un buen papel en la Liguilla del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX al lado de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el delantero Duvier Riascos tiene otro propósito en mente.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Ha logrado anotar siete goles en el Apertura 2012
  • Acumula un total de doce tantos vistiendo la playera de Xolos

Aunque se encuentra enfocado en hacer un buen papel en la Liguilla del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX al lado de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, el delantero Duvier Riascos tiene otro propósito en mente por el cual luchará en la recta final de la temporada, buscar el título de goleo. Arribó a la frontera tijuanense durante el  Clausura 2012 y a paso veloz se ha convertido en el referente ofensivo de su escuadra. Al principio de la temporada le costó encontrarse con el gol, pues su primera anotación se dio hasta la fecha siete en el partido ante los Jaguares de Chiapas, sin embargo, el colombiano nunca se preocupó y supo que en cualquier momento podría responderle a sus compañeros con goles.

Han transcurrido 15 fechas y el delantero cafetalero ha conseguido un total de siete dianas. La anotación lograda en el encuentro del sábado ante Monarcas Morelia lo hizo ponerse por debajo de Christian Benítez (América), quien tiene ocho goles y a dos de igualar a Esteban Paredes (Atlante). “Nunca se debe perder de vista el sueño por más lejos que éste esté, hay que seguir trabajando con la misma actitud y seguir en la pelea, quedan dos juegos en los que puede pasar cualquier cosa”, expuso el playera 20 de Xolos. Riascos ha logrado su mejor marca de goles, pues en su primera temporada, Apertura 2011, en el futbol mexicano (con Puebla), el artillero consiguió anotar en seis ocasiones y en su primer torneo con Xolos (Clausura 2012) marcó cinco, “gracias a Dios se da un paso más en lo personal, mi meta era superarlo, ahora espero seguir haciendo las cosas bien y seguir marcando goles”, dijo. Finalmente reiteró que está satisfecho con lo que ha logrado a nivel personal, sin embargo, enfatizó que lo más importante es lo que se haga a nivel grupal, “se viene trabajando cada día mejor, esperemos que mi momento personal siga siendo de lo mejor y le pueda seguir dando un buen rendimiento al equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×