Futuro incierto de Tomás Boy como técnico de Atlas

A lo largo de todo el día y todavía esta noche, la Directiva de Atlas se encuentra analizando la permanencia de Tomás Boy como técnico del equipo, y este martes quedará definido si le dan para...
 A lo largo de todo el día y todavía esta noche, la Directiva de Atlas se encuentra analizando la permanencia de Tomás Boy como técnico del equipo, y este martes quedará definido si le dan para adelante o Boy, ya no dirige la práctica del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La Directiva analiza su continuidad debido a los malos resultados
  • Este martes el equipo fue citado a las 10:30 horas para entrenar y ahí se definirá si Boy sigue al frente

A lo largo de todo el día y todavía esta noche, la Directiva de Atlas se encuentra analizando la permanencia de Tomás Boy como técnico del equipo, y este martes quedará definido si le dan para adelante o Boy, ya no dirige la práctica del equipo. Los miembros de la Comisión de Futbol han estado analizando todo lo que ha acontecido a lo largo de nueve partidos, donde el “Jefe” Boy no ha podido ganar y el equipo cada jornada que pasa está en la línea de fuego por la cuestión del descenso, ya que en estos momentos se encuentran a solamente a dos puntos de distancia de Querétaro. Pero no solamente se encuentran analizando los numérico, sino también lo que pasa en el aspecto deportivo, donde al equipo no se le ve mejoría, sobre todo que han perdido en lo futbolístico el rumbo y en cuestión de actitud, los jugadores han dejado que desear. Lo cierto, es que el panorama luce complicado, la Directiva ya está dudando de cumplir lo acordado en cuanto a permitir que Tomás Boy termine el torneo y sobre todo que cumpla el resto del contrato. En las últimas horas, la balanza no le está favoreciendo a la continuidad de Boy, y será en las próximas horas cuando se defina si el zorro sigue con su actual estratega o dan un giro en el timón. En caso de que Boy no siga como entrenador, Efraín Flores se convierte en la opción número uno para llegar al banquillo atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×