Gonzalo Pineda aseguró que le pueden ganar a Chivas

Luego del repunte que mostraron en su duelo contra San Luis, en la Fecha 15, el volante de Gallos Blancos, Gonzalo Pineda, se mostró optimista en que se le puede ganar a Guadalajara en su partido...
Luego del repunte que mostraron en su duelo contra San Luis, en la Fecha 15, el volante de Gallos Blancos, Gonzalo Pineda, se mostró optimista en que se le puede ganar a Guadalajara en su partido de la Jornada 16 de la Liga MX.
 Luego del repunte que mostraron en su duelo contra San Luis, en la Fecha 15, el volante de Gallos Blancos, Gonzalo Pineda, se mostró optimista en que se le puede ganar a Guadalajara en su partido de la Jornada 16 de la Liga MX.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro, México -
  • Lamentó la falta de contundencia ante San Luis

Luego del repunte que mostraron en su duelo contra San Luis, en la Fecha 15, el volante de Gallos Blancos, Gonzalo Pineda, se mostró optimista en que se le puede ganar a Guadalajara en su partido de la Jornada 16 de la Liga MX.

“Claro que se le puede ganar, si no pensáramos que podemos ganar nos iríamos a la Sub-20 o Sub-17, le podemos ganar, es futbol y en ese sentido la motivación está en que estamos jugando bien”, señaló el jugador.

Pineda consideró que solamente faltan algunos detalles por afinar para que el equipo se muestre más certero frente al marco rival, pues ante el cuadro potosino ya dieron muestra de que pueden llegar con jugada elaborada, sólo les falta concretar.

"Falta por afinar algunos detalles para ser más efectivos para poder ganar, pero lo cierto es que estamos haciendo nuestro futbol"

“Falta por afinar algunos detalles para ser más efectivos para poder ganar, pero lo cierto es que estamos haciendo nuestro futbol y eso nos da la confianza para ganarle a cualquiera”, dijo un confiado jugador del equipo queretano.

Gonzalo Pineda lamentó la falta de contundencia que mostraron ante el marco del conjunto sanluisino, pero destacó el que lo hayan metido en su reducto defensivo, aunque les hizo falta dar el golpe final.

“No la pudimos meter, generamos ocasiones de gol pero hubo un momento en que ya era difícil porque San Luis se había replegado, esperaba un error en contragolpe, pero estuvimos atentos en la marca; tuvimos unas cuatro ocasiones claras y no la pudimos meter”, lamentó.

Dijo que en su pelea por evitar el descenso les quedan dos partidos que deberán ganar a como dé lugar y esperar que Rojinegros del Atlas, con el que pelean por salir del fondo del descenso, no logre resultados positivos.

“Quedan dos partidos que son muy importantes, hay que sumar a como dé lugar, sería muy bueno terminar ganando y empezar el otro (torneo) arriba de Atlas, es algo que está en nuestras posibilidades y se podría dar”.

Por su parte, el defensa Alfonso Rippa destacó el que se haya sumado un punto en su visita a San Luis, ya que, para él, sumar, aunque sea de a uno, “siempre será bienvenido”, pues están enfocados en que el siguiente torneo será pelear con Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×