Grupo Pachuca busca invertir en España y competirle al Madrid y Barça

Andrés Fassi reveló que el consorcio está interesado en invertir en un equipo español y no sólo eso, la apuesta es que dicho conjunto pueda hacerle frente al Real Madrid y al Barcelona por el...
Andrés Fassi reveló que el consorcio está interesado en invertir en un equipo español y no sólo eso, la apuesta es que dicho conjunto pueda hacerle frente al Real Madrid y al Barcelona por el campeonato en un mediano plazo.
 Andrés Fassi reveló que el consorcio está interesado en invertir en un equipo español y no sólo eso, la apuesta es que dicho conjunto pueda hacerle frente al Real Madrid y al Barcelona por el campeonato en un mediano plazo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Vicepresidente Deportivo aseguró que el objetivo es trabajar con un equipo que pueda competir de tú a tú con los gigantes

Con Carlos Slim en el equipo, Grupo Pachuca tiene aspiraciones muy altas. Tan altas que el Vicepresidente Deportivo, Andrés Fassi, reveló que el consorcio está interesado en invertir en un equipo español y no sólo eso, la apuesta es que dicho conjunto pueda hacerle frente al Real Madrid y al Barcelona por el campeonato en un mediano plazo. “Se realizará una fuerte inversión en el futbol español y no se hará un equipo para pelear por la permanencia, sino para pelear por el título de Liga”, son las declaraciones que publica el portal Marca.com Y es que tener el respaldo del hombre más rico del mundo -quien recién adquirió el 30% del grupo- es algo que ilusiona, y mucho, a unos Tuzos que sorprendieron este semestre con adquisiciones importantes –incluida la de Hugo Sánchez como DT-, pero que han decepcionado en la Liga mexicana. “Hoy por hoy la posibilidad que hemos tenido en el grupo de asociarnos con alguien de la magnitud de Carlos Slim nos permite pensar ya en el plano internacional”, reveló el directivo en entrevista para el medio español. Y es que aunque también aceptó que tienen el ojo puesto en Sudamerica, es en el mercado español en el que están pensando aterrizar. Para Fassi, de hacer bien las cosas, el equipo que sea el “ganón” podrá medirse de tú a tú a los “gigantes” del balompié ibérico en un plazo no muy lejano. “Nuestra idea es ir despacio, estructúranos bien y en unos años - en un lapso de siete u ocho años- pelear con Real Madrid y Barcelona”, finalizó una de las cabezas del grupo que dirige Jesús Martínez. Slim sorprendió a propios y extraños con el anuncio de su nueva sociedad con Martínez y compañía. El magnate mexicano también invierte fuerte en otros deportes, tal es el caso del automovilismo, donde la escudería Telmex ha apoyado a los talentos mexicanos como “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×