Multan a Chivas, Pumas y Puebla

Por diversas anomalías en las gradas de sus estadios durante los partidos de la Jornada 15 el pasado fin de semana, Chivas, Pumas y Puebla fueron multados por la Comisión Disciplinaria, según...
 Por diversas anomalías en las gradas de sus estadios durante los partidos de la Jornada 15 el pasado fin de semana, Chivas, Pumas y Puebla fueron multados por la Comisión Disciplinaria, según anunció esta tarde la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La FMF recibirá casi 200 mil pesos por estas sanciones

Por diversas anomalías en las gradas de sus estadios durante los partidos de la Jornada 15 el pasado fin de semana, Chivas, Pumas y Puebla fueron multados por la Comisión Disciplinaria, según anunció esta tarde la Federación Mexicana de Futbol.

El Club tapatío deberá pagar mil 200 días de salario mínimo vigente en el Distrito Federal, equivalentes a 74 mil 796 pesos, mientras que el equipo universitario fue sancionado con mil días, por lo que deberá desembolsar 62 mil 330 pesos.

Por su parte, el Puebla fue multado con 900 días de salario mínimo, que equivalen a 56 mil 097 pesos.

Las sanciones son producto de la colocación de mantas, lanzamiento de objetos y quema de bombas de humo, y se establecieron de acuerdo a la gravedad de las faltas.

Por ellas, la FMF recibirá 193 mil 223 pesos.

En esta Jornada 15, el Rebaño recibió al Atlas en el Clásico Tapatío, los Pumas fueron anfitriones del América, mientras que el Puebla enfrentó en su casa al Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×