Nos ha faltado entrega: Iván Estrada

Iván Estrada habló en retrospectiva sobre el paso del actual Campeón Santos Laguna por el torneo, mismo que ha estado lejos de lo acostumbrado ya que atraviesan una racha de cuatro partidos sin...
 Iván Estrada habló en retrospectiva sobre el paso del actual Campeón Santos Laguna por el torneo, mismo que ha estado lejos de lo acostumbrado ya que atraviesan una racha de cuatro partidos sin victoria.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Reconoció que Santos ha tenido un paso irregular
  • Están acostumbrados a siempre pelear por el título

Iván Estrada habló en retrospectiva sobre el paso del actual Campeón Santos Laguna por el torneo, mismo que ha estado lejos de lo acostumbrado ya que atraviesan una racha de cuatro partidos sin victoria, lo que los tiene hoy por hoy fuera de la zona de Liguilla. Estrada realizó una honesta autocrítica al dejar de lado todo lo que pudiera ser considerado como pretexto, para señalar con el dedo lo que su equipo la causa de la complicada situación de su equipo. “Puedo hablar por mí pero mi sentir es que dejamos ir partidos muy importantes y puntos en cada uno, tanto en casa como fuera y eso es lo que viene pesando, dejamos de hacer muchas cosas como entregarnos más dentro de la cancha. Tenemos que saber que cualquier jugada puede ser clave, tenemos que estar atentos y seguros de que, a la hora de atacar, tenemos que hacerlo todos y a la de defender, hacerlo también todos”.

"Nos acostumbramos nosotros y acostumbramos a la gente a eso, a ver a Santos peleando en la Liguilla"

“Desde hace rato teníamos esa inquietud de ganar pero no lo hemos podido hacer, hemos tenido partidos irregulares y malos, tenemos que ganar los dos y no hay vuelta de hoja”, confesó el sinaloense. Admitió que hay sentimientos tales como enojo o impotencia por ver la posibilidad de que quedar fuera de la Fiesta Grande.  “Nos acostumbramos nosotros y acostumbramos a la gente a eso, a ver a Santos peleando en la Liguilla, y ahora todos estamos frustrados, enojados, con impotencia, creo que todos tenemos derecho de sentirnos así, dejamos ir muchas cosas y ya no depende nada más de nosotros”. Pero dentro del mal momento, en Santos conservan la esperanza de meterse, aunque eso signifique vencer a Cruz Azul y Morelia, para luego esperar algunas combinaciones. “En la recta final, la mayoría está buscando calificar, todos quieren los puntos para estar mejor colocados. Vamos a tener dos rivales muy complicados pero tenemos que ganar, primero a Cruz Azul y después a Morelia. Simplemente hay que ganar el partido que viene y si nos alcanza que bien, yo puedo decir que hicimos un mal torneo y hasta ahí”, recalcó el lateral derecho. Santos no gana desde la fecha once, cuando venció en casa a los rojinegros del Atlas, con marcador der dos goles por uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×