Reales buscan un cierre digno: Jaime Correa

Porque las aspiraciones de Liguilla ya se esfumaron en el seno de los potosinos, ahora que quedan dos jornadas y los números ya no dan, y en San Luis esperan tener un buen cierre de torneo.
 Porque las aspiraciones de Liguilla ya se esfumaron en el seno de los potosinos, ahora que quedan dos jornadas y los números ya no dan, y en San Luis esperan tener un buen cierre de torneo.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México -
  • Los Reales están en el décimo quinto puesto con 14 puntos
  • El cierre tunero será ante Xolos y Toluca, dos contendientes al título

Porque las aspiraciones de Liguilla ya se esfumaron en el seno de los potosinos, ahora que quedan dos jornadas y los números ya no dan, y en San Luis esperan tener un buen cierre de torneo. El Apertura 2012 no resultó ser como se esperaba en el cuadro de Alex Aguinaga, por lo que ahora que les restan dos cotejos, intentarán sumar para quedar lo mejor ubicados posible en la Tabla General, tal y como lo externó Jaime Correa. “Ahora debemos pensar en Tijuana, faltan dos jornadas que serán muy importantes. Trataremos de cerrar de la mejor manera posible, sumando la mayor cantidad de puntos para quedar bien en la tabla”, dijo. "Trataremos de cerrar de la mejor manera posible, sumando la mayor cantidad de puntos para quedar bien en la tabla" El calendario restante para el club que preside Enrique Borja luce difícil, ya que esta semana se miden de vista a los Xolos de Tijuana, mientras que en la última fecha le dirán adiós al torneo recibiendo en el Estadio Alfonso Lastras al Toluca. “Sabemos que Xolos y Toluca son dos de los equipos que han mostrado más regularidad en el torneo y están en las primeras posiciones. Para enfrentarlos, lo haremos como lo venimos haciendo, no podemos cambiar tanto, sabemos que no será nada fácil enfrentarlos allá, pero vamos con la consigna de sumar, si conseguimos los tres puntos, mucho mejor”, comentó. Sobre el compromiso que está en puerta ante el cuadro de Mohamed, el Capitán de los Reales consideró que la cancha de los fronterizos puede ser un elemento que juegue en su contra, pero no debe ser pretexto para que vayan a dar un buen partido. “Podría ser (que afecte la cancha), pero lo sabemos desde el principio. Los equipos que van a jugar a Tijuana saben a lo que se van a enfrentar, por ahí hemos tenido partidos complicados en los que el equipo ha mostrado buenas cosas, así que más allá de la cancha, tenemos que ir pensando en hacer un buen partido, tratar de trabajarlo de la mejor manera posible, tratar de sumar, eso será muy importante”, finalizó el volante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×