'Cepillo' Peralta dejó la práctica por molestia física

Una mala noticia cayó de sorpresa en el entrenamiento del Territorio Santos Modelo cuando el delantero y estrella del equipo, Oribe Peralta, tuvo que dejar repentinamente la práctica debido a un...
Una mala noticia cayó de sorpresa en el entrenamiento del Territorio Santos Modelo cuando el delantero y estrella del equipo, Oribe Peralta, tuvo que dejar repentinamente la práctica debido a un malestar muscular.
 Una mala noticia cayó de sorpresa en el entrenamiento del Territorio Santos Modelo cuando el delantero y estrella del equipo, Oribe Peralta, tuvo que dejar repentinamente la práctica debido a un malestar muscular.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • El delantero sufrió un malestar en la pierna derecha y no se sabe si podrá jugar ante Cruz Azul

Una mala noticia cayó de sorpresa en el entrenamiento del Territorio Santos Modelo cuando el delantero y estrella del equipo, Oribe Peralta, tuvo que dejar repentinamente la práctica debido a un malestar muscular en el muslo de la pierna derecha, sembrando así la duda en torno a su participación para el juego del viernes frente a Cruz Azul, partido clave en las aspiraciones santistas de avanzar a la Liguilla. Peralta inició el interescuadras con el conjunto titular, sin embargo, al disputar un balón largo sintió el malestar, por lo que tuvo que dejar de practicar para ser atendido por el Cuerpo Médico, minutos después tuvo que ser llevado a conocido hospital de la región para poder determinar con exactitud el grado de la lesión. Cabe mencionar que salió por su propio pie y manejó su vehículo sin ningún problema. La principal opción para suplir al “Cepillo” es el estadounidense Herculez Gómez, quien de inmediato pasó a formar parte del cuadro determinado como titular. Es así que la probable formación para enfrentar a la máquina es con Oswaldo Sánchez en la portería, Iván Estrada, Felipe Baloy, Rafael Figueroa y Osmar Mares en la acostumbrada línea de cuatro defensores. Juan Pablo Rodríguez junto con Rodolfo Salinas en la media de contención, Carlos Darwin Quintero, Daniel Ludueña, Christian Suárez como volantes ofensivos para dejar al frente a Oribe Peralta o en su lugar Hérculez Gómez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×