Recibe nuestro newsletter
 

Clásico de México es el Regio; Chivas-América, una farsa: Miloc

El uruguayo admiró las declaraciones de Jonathan Orozco. (Foto: Mexsport)
El uruguayo admiró las declaraciones de Jonathan Orozco. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO
Zuazua, Nuevo León, México, martes 30 de Octubre del 2012

  • A Miloc, le habría gustado tener a Orozco en su equipo
  • El exestratega felino aseveró que el Clásico de México es el regio

Siempre rodeado de polémica, la leyenda de Tigres, Carlos Miloc declaró previo al duelo 96 entre Monterrey y Tigres que el partido entre ambos debe ser denominado como el "Clásico de México" y no el Águilas-Guadalajara.

El duelo entre Chivas y América es llamado "Clásico Nacional", pero para Miloc esto es una farsa y subraya que es el Regio, el verdadero "Clásico de México".

“Chivas-América es una farsa y a los dos los dirigí, sólo son programas de televisión. Los dos equipos son una farsa en el torneo, son unos niñitos que ni saben la historia de sus equipos”, dijo.

-¿El Clásico Regio es el verdadero Clásico de México?- "Sin duda alguna, éste sí es un Clásico, los otros son productos de la televisión", finalizó.

ADMIRA MILOC A JONATHAN OROZCO

Si estuviera dirigiendo actualmente, a Carlos Miloc le gustaría tener en su equipo al portero de Rayados, Jonathan Orozco, ya que admira su forma de hablar cuando se trata del Clásico Regio.

Y es que a pesar de que las palabras de Orozco pueden calar a la afición felina, Miloc considera que hacen falta más jugadores que expresen el verdadero sentir de un Clásico, puesto que ya son pocos los que manifiestan bravura hablando con el corazón.

En las recientes declaraciones del guardameta de La Pandilla, expresó su  deseo de querer dejar fuera a Tigres de la Liguilla.

"Chivas-América es una farsa y a los dos los dirigí, sólo son programas de televisión"

“No lo veo mal (que lo diga), yo lo felicito porque es uno de los pocos que habla con el corazón, yo lo admiro mucho… a él le importa muy poco que se lleven su declaración por delante, lo admiro muchísimo.

“A mí me gustaría mucho tener en mis equipos, hablo de antes, que pensaran como declara públicamente el arquero de Monterrey”, subrayó "El Tanque".

Miloc reiteró su admiración por Orozco e incluso bromeó con el hecho de que en el Clásico Regio 95, el arquero haya festejado diciendo “yo soy papá”.

“Pues si dijo eso, tendrá que alimentar con su quincena a 14 jugadores de Tigres y se me toca algo, también a mí”, comentó.

- Con 13 Clásicos Regios sin perder, ¿Carlos Miloc es el padre de Rayados? - “No soy el papá de nada, nada más de Carlos y Sayonara y gracias a Dios de mi nieta Daniela”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios