Contra Cruz Azul nos jugamos la vida: Hérculez

El delantero Hérculez Gómez dejó en claro que tanto él como el resto de sus compañeros en Santos Laguna se están jugando la vida, puesto que están con la obligación de ganar este viernes a Cruz...
El delantero Hérculez Gómez dejó en claro que tanto él como el resto de sus compañeros en Santos Laguna se están jugando la vida, puesto que están con la obligación de ganar este viernes a Cruz Azul para permanecer con vida.
 El delantero Hérculez Gómez dejó en claro que tanto él como el resto de sus compañeros en Santos Laguna se están jugando la vida, puesto que están con la obligación de ganar este viernes a Cruz Azul para permanecer con vida.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Es un juego a muerte, declaró
  • No hemos estado al nivel: Baloy

El delantero Hérculez Gómez dejó en claro que tanto él como el resto de sus compañeros en Santos Laguna se están jugando la vida, puesto que están con la obligación de ganar este viernes a Cruz Azul para permanecer con vida y con aspiraciones de avanzar a la Liguilla. Gómez apeló también a la experiencia del plantel, puesto que ya se han levantado de situaciones adversas. “No hay más, nos jugamos la vida, lamentablemente tuvimos una reacción tardía frente a Monterrey y nos restan seis puntos por conseguir que están en las manos de Dios, primero Dios nos de los resultados para entrar a la Liguilla. Éste es un juego a muerte, nos estamos jugando todo el torneo este fin de semana”. "Hay que responder, hay muchos que caen, pero pocos se levantan" Gómez destacó la gran unión entre existente en el conjunto de  la Comarca, al que calificó de ser una familia, por lo que dijo no dudar que podrán salir adelante. “Aquí somos una familia, logramos algo muy especial pero entendemos que este torneo no nos ha ido de la mejor forma, pero estamos más unidos que nunca; los jugadores, el Cuerpo Técnico y la afición entendemos que esto sigue. “Hay que responder, hay muchos que caen, pero pocos se levantan y este grupo tiene para levantarse”. A su vez el panameño Felipe Baloy opinó que, de ganar los dos partidos restantes, les daría amplias opciones de entrar a la Liguilla sin importar lo que hagan los demás equipos, por lo que aseguró que saldrán con mentalidad ganadora y no dejarán de pelear un solo minuto. “Creo que ganando los dos partidos será difícil quedarnos fuera, pero sabemos que el equipo no ha estado bien, no ha mostrado el nivel acostumbrado pero la ilusión está. Venimos trabajando bien y estamos pensando en ganar y entregarnos, porque en el futbol hay que seguir trabajando mientras haya chances”. Finalmente reconoció que contra Cruz Azul está prohibido dejar ir puntos, puesto que ahora más que nunca los requieren. “Es una de las últimas opciones que tenemos para mantener la ilusión de ir a la Liguilla, entonces tenemos que entregarnos al máximo y solo pensar en ganar que es lo único que nos sirve”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×