Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Despiden al 'Travieso' Guzmán; llega Poblete

Puebla se une a Pumas con un doble despido en el mismo torneo. (Foto: Mexsport)
Puebla se une a Pumas con un doble despido en el mismo torneo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Puebla, Puebla, martes 30 de Octubre del 2012

  • En 10 jornadas, Guzmán registró cinco derrotas, tres vitorias y dos empates
  • Carlos Poblete toma las riendas del equipo en lo que resta del torneo

La paciencia se terminó en Puebla. Este martes la dirigencia del cuadro de La Franja cesó a Daniel Guzmán de la Dirección Técnica, luego de que el entrenador no pudo levantar al equipo en las 10 jornadas en que lo comandó.
 
Esta tarde el Vicepresidente Deportivo del equipo, Roberto Henaine, anunció la llegada de Carlos Poblete en sustitución del “Travieso” Guzmán, para hacerse cargo del platel en las dos fechas restantes del campeonato.
 
Guzmán arribó a Puebla para la fecha 6 del presente Torneo Apertura 2012 y desde entonces a la fecha tuvo un saldo de cinco derrotas, tres victorias y dos empates, con lo cual dejó insatisfechos a los dirigentes poblanos, que terminaron por despedirlo.
 
A través de un comunicado, la dirigencia del Puebla dio a conocer la determinación, y una hora más tarde, en conferencia de prensa, Henaine informe sobre la contratación de Poblete para tomar el timón de La Franja.

"Vengo motivado y contento de dirigir al equipo de mis amores, y el que tantas cosas buenas me dio. Vengo comprometido con el club, sabemos que tenemos dos partidos importantes para alejarnos de zona se descenso e iniciar el siguiente torneo con un colchón para trabajar", manifestó el "Búfalo" durante su presentación.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios