El equipo se siente cómodo con el estilo de Memo Vázquez: Vela

Luego de tres años de jugar bajo el sistema de Enrique Meza, de quien muchos rivales conocían su forma de juego, con la llegada de Guillermo Vázquez a Cruz Azul el equipo se siente cómodo, pues...
Luego de tres años de jugar bajo el sistema de Enrique Meza, de quien muchos rivales conocían su forma de juego, con la llegada de Guillermo Vázquez a Cruz Azul el equipo se siente cómodo, pues llegó a darle un revulsivo.
 Luego de tres años de jugar bajo el sistema de Enrique Meza, de quien muchos rivales conocían su forma de juego, con la llegada de Guillermo Vázquez a Cruz Azul el equipo se siente cómodo, pues llegó a darle un revulsivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Destaca la libertad ofensiva que Memo le da

Luego de tres años de jugar bajo el sistema de Enrique Meza, de quien muchos rivales conocían su forma de juego, con la llegada de Guillermo Vázquez a Cruz Azul el equipo se siente cómodo, pues llegó a darle un revulsivo, aseguró el mediocampista Alejandro Vela. El jugador cruzazulino explicó que en los torneos anteriores aunque tenían la idea clara de lo que querían, todos sabían cómo jugaba el "Ojitos" Meza, con quien estuvieron tres años y ahora mantiene la misma idea con Toluca, por lo que el cambio de identidad con el extimonel puma les vino bien. "Este cambio de identidad, este cambio de idea de juego nos vino bien porque es como un revulsivo que uno quiere para mostrarse al técnico nuevo" "Este cambio de identidad, este cambio de idea de juego nos vino bien porque es como un revulsivo que uno quiere para mostrarse al técnico nuevo. Memo llegó con una idea totalmente distinta, quizá un equipo más agresivo con una presión mucho más fuerte a la pelota, y guardar el cero es muy importante para él. "La libertad ofensiva que nos dio nos deja tener muchas variantes, poder cambiar de posición, y creo que el equipo lo ha asimilado bien, se siente cómodo con esto, quizá al principio del torneo nos costó, pero ahora estamos cerrando de esta manera y los resultados te acompañan", argumentó. Vela dijo que esa nueva idea futbolística les da la confianza de saber que las cosas van por buen camino, por lo que esperan seguir consolidándolo partido a partido y si entran a la Liguilla pelear con todo. Por otra parte, Alejandro Vela no descartó la posibilidad de, en su momento, ser convocado a la Selección nacional, pues dijo que todo jugador sueña con ello y que hasta el último día de su carrera como profesional siempre va a tener en la cabeza un posible llamado. De la misma manera, el jugador del cuadro celeste no descartó defender la playera tricolor, haciendo mancuerna con su hermano Carlos, al tiempo de rechazar que su no convocatoria por el técnico José Manuel de la Torre tenga que ver con una posible consigna contra el apellido Vela. "No creo, 'Chepo' fue mi entrenador en Chivas y tuvimos una muy buena relación; entonces, no creo que pase por ahí, no creo que tenga nada ni con Carlos ni conmigo, pues nos vemos y nos saludamos. Hemos platicado con el 'Yayo' (De la Torre), a quien también conozco y es buen amigo mío. "No tiene nada que ver el apellido, y si tuviera algo que ver, pregúntenselo a él", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×