El Omnilife pagó multa y retirarán sellos de clausura

El Ayuntamiento Constitucional de Zapopan anunció, a través de un boletín de prensa, que serán retirados los sellos de clausura del Estadio Omnilife, luego de que Chivas pagó la sanción establecida.
El Ayuntamiento Constitucional de Zapopan anunció, a través de un boletín de prensa, que serán retirados los sellos de clausura del Estadio Omnilife, luego de que Chivas pagó la sanción establecida.
 El Ayuntamiento Constitucional de Zapopan anunció, a través de un boletín de prensa, que serán retirados los sellos de clausura del Estadio Omnilife, luego de que Chivas pagó la sanción establecida.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • 'Lo importante es advertir a la empresa y a las autoridades de redoblar esfuerzos y conjuntar nuestra labor'

El Ayuntamiento Constitucional de Zapopan anunció, a través de un boletín de prensa, que serán retirados los sellos de clausura del Estadio Omnilife, luego de que Chivas pagó la sanción establecida por “la venta y consumo de bebidas alcohólicas de alta graduación en las zonas VIP y palcos, obstrucción de rutas de evacuación dentro del estadio, lanzamientos de bombas de humo sin garantizar la seguridad de las personas y por bloquear entradas y salidas", según se informó.

Al mismo tiempo, dieron a conocer que personal de Omnilife, hizo esta tarde el pago por 25 mil 456 pesos.

Asímismo, El Director de Inspección y Reglamentos Municipales, Fernando Espinoza de los Monteros, informó que el día de mañana a partir de las 11:00 horas será cuando se retiren los sellos.

"Lo importante es advertir a la empresa y a las autoridades de redoblar esfuerzos y conjuntar nuestra labor para evitar que las personas estén en exposición durante los eventos en el estadio con ingresos de artículos que puedan dañar a las personas asistentes", externó.

Informó también que se trabajará por parte del Ayuntamiento zapopano, de manera conjunta con la empresa organizadora de encuentros de futbol en dicho inmueble, para garantizar la seguridad de los asistentes al inmueble en cualquier evento celebrado ahí.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×