El Rebaño no ha pagado multa ante Zapopan

A pesar de haber quedado en una cantidad ínfima en relación a lo que se había anticipado por parte de algunos funcionarios del Ayuntamiento de Zapopan, con respecto a la multa con que se sancionó...
A pesar de haber quedado en una cantidad ínfima en relación a lo que se había anticipado por parte de algunos funcionarios del Ayuntamiento de Zapopan, con respecto a la multa con que se sancionó a la Directiva del Guadalajara por distintas faltas.
 A pesar de haber quedado en una cantidad ínfima en relación a lo que se había anticipado por parte de algunos funcionarios del Ayuntamiento de Zapopan, con respecto a la multa con que se sancionó a la Directiva del Guadalajara por distintas faltas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Si Chivas no paga, podrían existir consecuencias jurídicas, se informó

A pesar de haber quedado en una cantidad ínfima en relación a lo que se había anticipado por parte de algunos funcionarios del Ayuntamiento de Zapopan, con respecto a la multa con que se sancionó a la Directiva del Guadalajara por distintas faltas al reglamento de espectáculos, la autoridad Municipal de la ex villa maizera, aún no recibió el pago correspondiente por parte de Chivas, para retirar la clausura al Estadio Omnilife.

Lo anterior lo confirmó Armando Morquecho, síndico del Ayuntamiento de Zapopan, quien reconoció que durante el día no han recibido el pago de casi 25 mil pesos que fue lo que se determinó imponer como multa a Chivas, como organizador del evento del pasado domingo, en donde se encontraron violaciones al reglamento y que derivó en la clausura del Estadio Omnilife.

"La consecuencia jurídica que se llevaría a cabo por no pagar a tiempo sería el cobro de los incrementos fiscales correspondientes"

"Mira, hasta la una de la tarde no habían realizado el pago. Los sellos se retirarán en las horas hábiles siguientes a que ellos realicen el pago de la multa", reconoció Morquecho, vía telefónica.

Señaló que cualquier tardanza en dicho pago, pudiera generar consecuencias de diversos tipos ante la autoridad correspondiente, entre ellos, un incremento a la cantidad inicialmente acordada.

"La consecuencia jurídica que se llevaría a cabo por no pagar a tiempo sería el cobro de los incrementos fiscales correspondientes: en tanto no paguen, no se pueden retirar los sellos de clausura y estaríamos sujetos a que el representante legal del inmueble, comparezca y realice el pago correspondiente", informó.

El pasado domingo, el Estadio Omnilife fue clausurado por el Ayuntamiento de Zapopan, tras encontrarse diversas anomalías, entre ellas, el uso de artefactos explosivos o pólvora en las tribunas, además de consumo de alcohol ante el cual no existía permiso, así como el bloqueo de diferentes salidas de emergencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×