Guzmán renunció al Puebla por no congeniar en objetivos

La salida de Daniel Guzmán de Puebla como técnico tiene razón de ser. El "Travieso" les renunció ya que no hubo comunión de objetivos para planear la siguiente campaña y por eso decidió hacerse a...
 La salida de Daniel Guzmán de Puebla como técnico tiene razón de ser. El "Travieso" les renunció ya que no hubo comunión de objetivos para planear la siguiente campaña y por eso decidió hacerse a un lado del cuadro de La Franja.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico dijo que no hubo acuerdo con la directiva para la planeación del siguiente torneo

La salida de Daniel Guzmán de Puebla como técnico tiene razón de ser. El "Travieso" les renunció ya que no hubo comunión de objetivos para planear la siguiente campaña y por eso decidió hacerse a un lado del cuadro de La Franja. Guzmán dijo a Mediotiempo, que su partida de Puebla lo hace en buenos términos. "Las razones principales es que tengo unos compromisos personales que debo terminar en Guadalajara, me vine solo para Puebla. Otra de las causas es que nos pusimos a analizar los objetivos para los siguientes dos partidos que quedan para siguiente campaña y no llegamos a ninguna conclusión en cuanto a la comunión de objetivos para dos juegos y para lo que resta de dos partidos y del otro torneo. Terminamos en una relación cordial, se lo expresé a Roberto (Henaine) y al papá y les agradecí el haberme dejado dirigir al Puebla", comentó Guzmán.

"Llegamos a un acuerdo ambas partes y siempre pensando en el beneficio del Puebla"

El "Travieso" fue enfático al decir que no sale peleado de Puebla, sino simplemente ya no hubo acuerdo entre lo que estaba solicitando para el equipo de cara a lo que se les venía en la próxima campaña. "No, para nada terminamos mal, somos personas maduras. Llegamos a un acuerdo ambas partes y siempre pensando en el beneficio del Puebla. Cuando llegué al club, entré con una gran energía de ayudar al Puebla a conseguir los objetivos, obviamente al pasar las semanas pensaba que todo mundo iba por el mismo canal que yo, que este equipo trascendiera de la mejor manera, por eso opté, antes de que terminara el torneo hablar con mi directiva y ver lo que venía para el torneo que viene y ahí no llegamos a la conclusión a lo que querían ellos como nosotros. No nos pusimos de acuerdo en eso y preferí hacerme a un lado para que el técnico que llegue tenga tiempo de arreglar las cosas, por eso se tomó la decisión de desligarnos de Puebla".

Guzmán añadió que él presentó su renuncia y que no hubo algo más para dejar de ser el técnico de los poblanos. "Sí, ellos aceptaron el diálogo que tuvimos, renunciamos para que se pudiera terminar el contrato que teníamos hasta junio".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×