Liguilla, premio para la afición del León: 'Gullit'

Diez años de espera, de constantes altibajos y amarguras por quedarse varias veces a un paso de regresar al Máximo Circuito, merecen ya una recompensa para la afición que nunca abandonó al León,...
Diez años de espera, de constantes altibajos y amarguras por quedarse varias veces a un paso de regresar al Máximo Circuito, merecen ya una recompensa para la afición que nunca abandonó al León, aseguró Carlos Peña.
 Diez años de espera, de constantes altibajos y amarguras por quedarse varias veces a un paso de regresar al Máximo Circuito, merecen ya una recompensa para la afición que nunca abandonó al León, aseguró Carlos Peña.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Este 2012, desde la Liga de Ascenso, León ha mantenido un promedio de 23 mil aficionados por juego

Diez años de espera, de constantes altibajos y amarguras por quedarse varias veces a un paso de regresar al Máximo Circuito, merecen ya una recompensa para la afición que nunca abandonó al León, aseguró Carlos Peña. El “Gullit” explicó que en este momento solo los seguidores de la fiera pueden celebrar ese paso, ya que el equipo no puede perder de vista el torneo a dos fechas de concluir la Fase Regular. Y es que los seis puntos que están en disputa serán vitales para que el conjunto verde asegure su permanencia en la división. “Nosotros vamos partido a partido, no podemos adelantarnos a nada. Lo único que podemos decir de la Liguilla, es que es un justo premio para la afición”. “Esta gente nos ha estado apoyando siempre, en casa y como visitantes, no solo ahora sino desde el torneo de ascenso y claro, este es un premio para ellos por estar ahí apoyándonos en todo momento”. Como local, el escenario que acompaña a la fiera en cada juego es el mismo. Los boletos que se venden en las taquillas del Club León, no bajan de un promedio de 23 mil boletos por partido, ya sea Torneo de Copa, la Liga MX, juegos amistosos y hasta en la misma División de Ascenso, donde es complicado manejar cifras por encima de los 10 mil asistentes. El incremento en la demanda de boletos para los encuentros en casa, se han visto respaldados por los resultados en el terreno de juego, por eso el “Gullit” reafirmó que este León sigue hambriento de triunfos y están listos para pelear los seis puntos que le restan al Apertura. “Este equipo tiene una base con muy buenos jugadores y nos quedan dos partidos para cerrar con buenos números el primer torneo, quedan seis puntos y vamos por ellos”. “Atlante es un equipo muy peligroso y va a salir con todo para poder entrar a Liguilla. Conocemos a (Ricardo) La Volpe, es un gran técnico pero ahora nos preocupa mantenernos en primera, ellos saldrán a buscar el pase a Liguilla y nosotros lo haremos con la misma hambre de seguir en esta división”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×